Venezolanos en internet, ¿Qué servicios vienen realizando?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Hola a todos!🙄

Creo este hilo, por motivo a saber cuantos Venezolanos están presentes en este foro.
Les cuento: Actualmente, vengo relacionándome con emprendedores de Venezuela, Perú, Rep. Dominicana, a través de pre-incubadoras e incubadoras, entre otros los cuales, en la búsqueda de "valor social" dentro de sus organizaciones, buscan colaborar con Venezolanos ofreciéndoles trabajo freelance.

Si brindas servicios como:
— Programación
— Diseño
— Ilustración
— Community Manager
— Marketing Digital

Coméntame en este hilo: ¡Me apunto! y envíame un mensaje con tu brochure de servicios o Curriculum Vitae para conectarles con una BD de asociados a la comunidades de negocios disruptivos.
Junto a unos amigos, queremos fomentar el crecimiento de Venezolanos los cuales están dedicándose a los trabajos por internet, y puedan generar más fuentes de ingreso.

Entendiendo la buena pro+ de esta iniciativa, me dirijo a ustedes agradeciendo la colaboración. Venezuela saldrá de esta poco a poco. ¡Busquemos dar nuestro granito de arena en lo que nos sea posible!

Envié MP con consulta amigo 😱

Aquí uno, y los servicios que prestos son de redacción.:encouragement:

Diseño y redacción por ahora :encouragement:

Community Management y Redacción de contenido web :encouragement:

Hola! Tu iniciativa es excelente.
Ciertamente estamos en esa búsqueda de trabajos extra que nos ayudan a sobrevivir en la crisis económica venezolana. Mi visión en este foro es ofrecer redacciones de calidad, dada mi experiencia en el área; igualmente, al ser músico-compositora ofrezco mis trabajos de creación artístico-musical. Aun no he tenido la suerte de ser contratada, pero no me desanimo. Hay que seguir adelante! Gracias por pensar en los demás.

Me apunto :encouragement:

Diseño por aqui! :encouragement:

Buenas Tardes aumento seguidores en instagram y likes... 100% reales con full interaccion.

Envié MP con consulta amigo 😱

Gustoso de responderte. Agradecido desde ya, tengas interés 😀

- - - Actualizado - - -

Aquí uno, y los servicios que prestos son de redacción.:encouragement:

¡Genial Leontorres2513! ¿Tendrás algún brochure sobre tus servicios? Uno que sea presentable. Puedes acercarmelo por MP!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Diseño y redacción por ahora :encouragement:

Hola, ¿Tienes algún brochure de servicios? Gustoso de recepcionartelo por MP, hablemos 😀

- - - Actualizado - - -

Community Management y Redacción de contenido web :encouragement:

Te volví a hablar por Skype, quiero hacerte unas consultas de tus servicios 😀

- - - Actualizado - - -

Hola! Tu iniciativa es excelente.
Ciertamente estamos en esa búsqueda de trabajos extra que nos ayudan a sobrevivir en la crisis económica venezolana. Mi visión en este foro es ofrecer redacciones de calidad, dada mi experiencia en el área; igualmente, al ser músico-compositora ofrezco mis trabajos de creación artístico-musical. Aun no he tenido la suerte de ser contratada, pero no me desanimo. Hay que seguir adelante! Gracias por pensar en los demás.

Internet te brinda mil y unas posibilidades. ¡No desanimes! Lo mejor es sacar el mejor de los provechos al talento. Enviame información por MP sobre tus servicios de musico-compositora como también de otros que ofreces 😀 A seguir dandole con fuerza!

- - - Actualizado - - -

Me apunto :encouragement:

Envíame un brochure de tus servicios por MP!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Diseño por aqui! :encouragement:

Hola Ulizep, ¿Tienes algún CV o brochure de servicios? Te espero por MP, encantado de apoyarte y gracias por unirte a la iniciativa.

- - - Actualizado - - -

Buenas Tardes aumento seguidores en instagram y likes... 100% reales con full interaccion.

Hola, esfuerzate por llegar a beta y más adelante, ofrecer tus servicios por acá de la manera más ordenada. Te estaré esperando:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡Genial Leontorres2513! ¿Tendrás algún brochure sobre tus servicios? Uno que sea presentable. Puedes acercarmelo por MP!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, ¿Tienes algún brochure de servicios? Gustoso de recepcionartelo por MP, hablemos 😀

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Internet te brinda mil y unas posibilidades. ¡No desanimes! Lo mejor es sacar el mejor de los provechos al talento. Enviame información por MP sobre tus servicios de musico-compositora como también de otros que ofreces 😀 A seguir dandole con fuerza!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hola Ulizep, ¿Tienes algún CV o brochure de servicios? Te espero por MP, encantado de apoyarte y gracias por unirte a la iniciativa.

- - - Actualizado - - -

Hola, esfuerzate por llegar a beta y más adelante, ofrecer tus servicios por acá de la manera más ordenada. Te estaré esperando:encouragement:

Uno de mis post: https://forobeta.com/disenadores/653570-promocion-diseno-attractive-design.html :encouragement:

Hola amigo, mi nombre es Daniel Rondón o tambien DanitoMobile.com -- me dedico a la creación, programación, diseño y desarrollo de videojuegos para multiples plataformas, así como tambien al diseño el ilustracion digital, Diseño de logos, marketing en general, Retoque fotográfico, Diseño para exteriores, Volantes, Logos personales, Empresariales para marcas, publicidad en general.

Personajes 2D, caricaturas, retratos, animaciones, efectos visuales, Sprites para videojuegos, Paisajes, Diseño de Interfases de usuario UI para apps y juegos, iconos, Arte conceptual, Storyboard, Storyboard Animados, Hiperrealismo, Dibujo a lapiz. etc

Personajes 3D, modelado 3d en general, animaciones 3D, desde objetos basicos hasta los mas complicados + texturizado, Riggind 3d, Escenarios. etc

Creacion y edición de VIDEOS, efectos audiovisuales, intros, edicion general, Trailers, Videos publicitarios. personificación de marcas. etc

Programacion dirigida a objetos, VB y C#, Aplicaciones de Escritorio, Sistemas basicos y complejos.

Soy una persona todavia muy joven y emprendedor. y es duro la situacion que se vive actualmente. por favor tenme en cuenta

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ya te pase mp:encouragement:

Redaccion de articulos (SEO on page) , Backlinks , Uploader , creación de sitios (tematica legal con post orignales) .

Por aquí mi familia y yo hacemos redacción de artículos. 🙂

• Redacción
  • Seo On page
  • Manejo de Wordpress
  • Community Manager
  • Photoshop básico
  • Generación de enlaces (Linkbuilding, Backlinks, Anchor Text, Hipervinculo, Interlinking)
  • Manejo de herramientas para Optimizacion de Redes Sociales

Amigo te deje MP.
Presto servicios de redacción. :encouragement:

Atrás