Venezolanos en internet, ¿Qué servicios vienen realizando?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Me apunto! :encouragement:

Buena iniciativa.

Redaccion de articulos (SEO on page) , Backlinks , Uploader , creación de sitios (tematica legal con post orignales) .

Hola, ¿Tienes un link de hilo donde ofrezcas todo ello? Seria fenomenal!

- - - Actualizado - - -

Por aquí mi familia y yo hacemos redacción de artículos. 🙂

Felicitaciones por el trabajo en equipo, mejor aún si es de la familia en la búsqueda del desarrollo integro. Los mejores éxitos, espero pronto tengas rango Beta.

Soy redactor desde hace varios años y he logrado montar por un tiempo negocios relacionados con criptomonedas. Además, suelo estar involucrado en negocios en inversiones Online; sin embargo, soy un redactor. Es de lo que vivo prácticamente :topsy_turvy:

Me apunto. :encouragement::encouragement: soy redactora. Gracias por tu iniciativa y por tu apoyo para con nosotros! Me parece excelente!

Por cierto, lo que ofreces me parece muy bueno de tu parte. Creo que eres el primero que busca venezolanos por confiar en nuestro trabajo y talento. 😛7:😛7:😉

¡Saludos! Busco a Community Manager, con grandes habilidades en diseño, cronograma de actividades y copy. Interesados, enviar MP! :encouragement:

El agradecimiento a los que confiaron en mi, como también, a los que vienen trabajando de manera correcta, en los trabajos que yo los recomendé. Pronto actualizaré más convocatorias. A darle duro al trabajo:encouragement:

Yo busco un diseñador wordpress que maneje y personalicen 100% las plantillas de themeForest..

En el foro en si no, pero en otros si, yo presto mis servicios como diseñador y marketing digital aunque estoy algo alejado ya que he tenido unos problemas personales, si quisiera volver al diseño escribeme si me necesitas

Redacción y posicionamiento por acá disponible 🙂

Creación de videojuegos android para la play store por acá disponible :encouragement:

Atrás