Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Envié MP con consulta amigo 😱
Aquí uno, y los servicios que prestos son de redacción.:encouragement:
Diseño y redacción por ahora :encouragement:
Community Management y Redacción de contenido web :encouragement:
Hola! Tu iniciativa es excelente.
Ciertamente estamos en esa búsqueda de trabajos extra que nos ayudan a sobrevivir en la crisis económica venezolana. Mi visión en este foro es ofrecer redacciones de calidad, dada mi experiencia en el área; igualmente, al ser músico-compositora ofrezco mis trabajos de creación artístico-musical. Aun no he tenido la suerte de ser contratada, pero no me desanimo. Hay que seguir adelante! Gracias por pensar en los demás.
Me apunto :encouragement:
Diseño por aqui! :encouragement:
Buenas Tardes aumento seguidores en instagram y likes... 100% reales con full interaccion.
Gustoso de responderte. Agradecido desde ya, tengas interés 😀
- - - Actualizado - - -
¡Genial Leontorres2513! ¿Tendrás algún brochure sobre tus servicios? Uno que sea presentable. Puedes acercarmelo por MP!:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola, ¿Tienes algún brochure de servicios? Gustoso de recepcionartelo por MP, hablemos 😀
- - - Actualizado - - -
Te volví a hablar por Skype, quiero hacerte unas consultas de tus servicios 😀
- - - Actualizado - - -
Internet te brinda mil y unas posibilidades. ¡No desanimes! Lo mejor es sacar el mejor de los provechos al talento. Enviame información por MP sobre tus servicios de musico-compositora como también de otros que ofreces 😀 A seguir dandole con fuerza!
- - - Actualizado - - -
Envíame un brochure de tus servicios por MP!:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola Ulizep, ¿Tienes algún CV o brochure de servicios? Te espero por MP, encantado de apoyarte y gracias por unirte a la iniciativa.
- - - Actualizado - - -
Hola, esfuerzate por llegar a beta y más adelante, ofrecer tus servicios por acá de la manera más ordenada. Te estaré esperando:encouragement:
Gustoso de responderte. Agradecido desde ya, tengas interés 😀
- - - Actualizado - - -
¡Genial Leontorres2513! ¿Tendrás algún brochure sobre tus servicios? Uno que sea presentable. Puedes acercarmelo por MP!:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola, ¿Tienes algún brochure de servicios? Gustoso de recepcionartelo por MP, hablemos 😀
- - - Actualizado - - -
Te volví a hablar por Skype, quiero hacerte unas consultas de tus servicios 😀
- - - Actualizado - - -
Internet te brinda mil y unas posibilidades. ¡No desanimes! Lo mejor es sacar el mejor de los provechos al talento. Enviame información por MP sobre tus servicios de musico-compositora como también de otros que ofreces 😀 A seguir dandole con fuerza!
- - - Actualizado - - -
Envíame un brochure de tus servicios por MP!:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola Ulizep, ¿Tienes algún CV o brochure de servicios? Te espero por MP, encantado de apoyarte y gracias por unirte a la iniciativa.
- - - Actualizado - - -
Hola, esfuerzate por llegar a beta y más adelante, ofrecer tus servicios por acá de la manera más ordenada. Te estaré esperando:encouragement:
Diseño y redacción por ahora :encouragement:
https://forobeta.com/otros-servicios/661455-community-manager-responsable-trabajos-remotos.html ¡Les pueda interesar!:encouragement:
- - - Actualizado - - -
¿Realizas trabajos o has realizado de Community Manager?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?