Venezolanos - Imposibilidad de trabajar por Internet ante la crisis de electricidad

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente es algo que imposibilita a muchos compañeros que trabajan de freelances por internet ya que les corta de una manera irracional su trabajo y lo pone en incertidumbre de cuanto tiempo pueden trabajar , conozco a un par de amigos que se les hace imposible continuar sus trabajos por internet ya que casi nunca tienen luz :molesto:

Tener que adaptar la rutina laboral y recreativa en base al cronograma de racionamiento eléctrico y el agua es inaceptable, y lo alarmante es que se va a prolongar esta situación.

Es evidente que maduro hace apagones para socabar la moral de los venezolanos

Cada vez que leo post de este tipo me da tristeza realmente y me viene siempre a la cabeza la pregunta ¿cuánto más son capaces de seguir aguantando?

Es evidente que maduro hace apagones para socabar la moral de los venezolanos

Si hermano, a veces me pongo a pensar en las cosas que hacen y veo que aplican psicologia de masas para desmoralizar a la poblacion y asi mantenerla reprimida con mas facilidad..

Con intención de hacer una actualización, quiero preguntarle a la comunidad de freelancers venezolanos, hoy 13 de abril, ¿han podido equilibrar su trabajo por el foro o la luz les sigue imposibilitando de la misma manera que cuando cree el tema?

Para serles sincero, en mi caso, la mayor afectación fue el inicio del problema, la falla de 4 días, el momento en que iniciaba todo el rollo político reciente. De allá hasta este momento en el oriente del país no han habido grandes fallas y he podido trabajar, no sin ningún problema, pero lo suficientemente estable para programar mis trabajos y adelantar los encargos grandes de siempre.

Solo por dar un ejemplo, hace 2 o 3 noches hubo un apagón en 11 o 12 estados que muchos catalogaron de Apagón Nacional, pues acá en los estados del oriente no fue tal y por el agua tampoco tenemos el nivel de problema del Litoral Central donde al depender del bombeo, necesitan electricidad para contar con el servicio, en todo el año en mi zona no ha habido un solo problema por el agua y que recuerde, acá nunca se ha presentado. Sin embargo los primeros 4 días en que la falla fue prácticamente continua y nacional sí me tocó trabajar hasta desde el teléfono para cumplir.

En cuanto al internet, uso Digitel cuando lo necesito y normalmente funciona muy bien (4G).

Atrás