Venezolanos Mataron a campesino en colombia

  • Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

piga

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Esto se volvió muy común en mi país y departamento Boyacá, piden trabajo y se les dan y después lo matan a uno.

Según la noticia le pidieron trabajo en un finca, después le miraron que tenia plata lo torturaron y lo mataron por que no les dijo.

Captura_2019-08-17-10-53-02-035.webp
 
Lamentablemente muchos delicuentes que provienen de Venezuela, consiguieron un paraiso para "trabajar". Pero no por ello debemos estigmatizar a todos los Venezolanos, ni alentar a la xenofobia. Mi querido platanal siempre ha sido un lugar perfecto para delincuentes, incluso antes de la llegada de los venezolanos.
 
Bueno en mi pais "Roban, Cobran Cupos, Asesinan, roban friamente a los que les dieron trabajo y a lo grande, etc" casi a diario sale en las noticias, aclaro que no todos son asi, pero esto sucede casi a diario, estoy llegando a pensar que, "sera mejor que restrinjan la entrada a los ciudadanos venezolanos" por lo menos hasta que se ponga todo en orden en mi pais, dado que todo aqui es un desastre, tanto para nosotromos como para ellos.
 
Última edición:
Uy' amigo que mal está la situación esperemos que todo mejore
 
Es como todo, en todos los países hay antisociales que hacen de la suyas, no todo son los Venezolanos, recordemos que como hay Venezolanos Buenos también están los malos, primeramente hay que ver mas allá de su nacionalidad el tipo de persona que es para poder contratarlo en el trabajo o labor que se le ofrezca.

Pd: En opinión a tu post es algo xenofico a mi opinión personal, porque esta generalizando a la comunidad de Venezuela.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba