Venezolanos ¿Que les parece el nuevo precio del Pasaporte?

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maickel Bracho

Préstamo impago
1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) volvió a incrementar este martes las tarifas para la gestión de pasaportes venezolanos nuevos y las prórrogas de los mismos.

De este modo, las nuevas tarifas son Bs.10.798.913,62 para el pasaporte nuevo y Bs.5.638.915,08 la prórroga.

Lo cual veo casi imposible para alguien que no tenga pasaporte sacárselo cuando un sueldo es de apenas Bs.150.000 mensual

Sin contar que este es el tercer aumento en dos meses

pues me parece una locura. Otra fórmula comunista para hacer más complicado que las personas viajen o se vayan del país...

pues me parece una locura. Otra fórmula comunista para hacer más complicado que las personas viajen o se vayan del país...

Pues que te puedo decir, ando sin pasaporte y sin cédula jaja, mas bien necesito una falsificada aunque sea para poder presentar a mi hijo, llevo 5 meses esperando por mi cédula y nada de nada

Pues que te puedo decir, ando sin pasaporte y sin cédula jaja, mas bien necesito una falsificada aunque sea para poder presentar a mi hijo, llevo 5 meses esperando por mi cédula y nada de nada
Yo falsifico cédulas jajaj, lo he hecho a varios amigos que tuvieron un problema similar. Yo igual ando sin pasaporte, no le he podido renovar desde hace como 3 meses 😖

Yo falsifico cédulas jajaj, lo he hecho a varios amigos que tuvieron un problema similar. Yo igual ando sin pasaporte, no le he podido renovar desde hace como 3 meses 😖

Falsificas, pero son casi reales? Podrías salvarme la vida con una jaja? Sin eso no puedo presentar a mi hijo y me tiene cabezon ese problema jaja

Falsificas, pero son casi reales? Podrías salvarme la vida con una jaja? Sin eso no puedo presentar a mi hijo y me tiene cabezon ese problema jaja
Te voy a mandar por privado unas que he hecho, en mi opinión si quedan bastantes reales, pero si alguien muy fastidioso se pone a revisar los detalles más pequeños, puede que se de cuenta 🤖

Está barato (según mi conversor de divisa) en mi país cuesta el triple de eso y hasta más

Está barato (según mi conversor de divisa) en mi país cuesta el triple de eso y hasta más

Que conversor de divisa utilizas(? Porque nada barato es sinceramente para un pueblo que gana $2 mensuales...

Es uno de los pocos países donde un sueldo mínimo debe pagar un pasaporte, un caro (de agencia) viajes, Casa, Apartamento y la comida.

Te voy a mandar por privado unas que he hecho, en mi opinión si quedan bastantes reales, pero si alguien muy fastidioso se pone a revisar los detalles más pequeños, puede que se de cuenta 🤖
Me acuerdo cuando me consegui un amigo y me saco una directamente por el Saime le dicen chapa bueno esos son los bajos mundos, casi me atrapan un dia por andar de gracioso

Yo logre sacar el pasaporte cuando no estaba tan difícil ni tan caro aun no lo uso pero lo tengo por si acaso

Podría pagarlo pero no deja de ser una locura, y para más ñapa ese precio no garantiza que den vayan a dar el pasaporte en el tiempo que es...

No solamente es el precio ( que ya de por sí es una barbaridad ) es todo lo que se tardan para entregarlo

Y justo cuando se creía que no se podía estar peor los alto mandos militares de Maduro rinde honores al general iraní Soleimani

Para los chavistas está muy barato

Podría pagarlo pero no deja de ser una locura, y para más ñapa ese precio no garantiza que den vayan a dar el pasaporte en el tiempo que es...
Ni lo digas. Uno puede ir a la cita pero eso no asegura que te lo den, porque es tan bueno todo el proceso que hacen que en algún momento se puede quedar trancado, entonces uno se jode xd

Ciertamente.. aun teniendo el dinero, es un azar que lo recibas.. Yo le pague el pasaporte a mi primo cuando aun no estaba tan caro, le salio la cita en medio de los problemas eléctricos cuando estaban los apagones nacionales, y pues cuando llego al Saime no tenían luz, que ellos lo llamarían para re-programar la cita y hasta el sol de hoy nunca lo llamaron y se perdió el dinero 🙃.

Atrás