Venezolanos ¿Que opinan del dolar en un futuro cercano?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Sabemos que a pesar de que la crisis persiste el dolar se mantiene un poco estático aunque supongo que con el mega aumento de la inflación que se viene con ese aumento del sueldo mínimo este precio tambien podría ver afectado pero de igual forma me gustaría saber ¿Que opinan del dolar en un futuro cercano?

Yo digo que la cuestión con nosotros es rara.. Es decir Ganamos algunos dolares en internet y los cambiamos al dolar paralelo (creo que los vendi a 830 el domingo) Entonces cuando sube el dolar todo sube aquí y ahora todo subió y el dolar bajo... Asi que tendremos que esperar para ver como le hacemos..

acá en Venezuela el dolar cada día aumenta mas lo cual es muy ventajoso para quien lo gana ya que al cambiarlo se gana un poquito mas de un sueldo mínimo, lo malo que aquí todo es caro y hay que intentar sobrevivir solo esperamos que algún día todo llegue a la normalidad.

Bueno todos sabemos que con este aumento del salario minimo todo va a subir y dicen que el dolar tambien por ejemplo, la jente compra dolares de internet a 790 890 dependiendo el comprador, y hay rumores que el dolar va a subir tambien, lo que creo que deberiamos hacer es mantenerlo guardados y esperar Saludos.

Cuando el $ empieza a bajar es porque se esta preparando para subir 🙂 eso siempre es asi

Yo opino que cada vez el dolar tiene menos valor por los altos costos de los productos en Venezuela, la escasez está haciendo estragos, el valor adquisitivo que tenemos es muy bajo, por lo cual así esté el dolar en 1500 no podemos comprar nada, porque todo sigue con los costes por las nubes.

Ojala y suba el dolar porque al cambiarlo al precio actual ya no alcanza para nada 😕

creo que se mantendrá aunque si sube no sera de gran cosa ya que la inflación no esta ahogando 😕

El futuro no se vislumbra claramente, es cierto hay un aumento de sueldo, y de un bono complementario (Alimentación), pero no será muy impactante ya que muchas empresas vana despedir personal recortar sueldos bonos etc a las personas que cobran mas de sueldo mínimo, e infinidad de cosas, además que ya el dolar referente de Cucuta se establecerá de acuerdo a la Tasa Dicom, e 6.30 y no 2.30 pesos por bolívar. Así que es de pronostico reservado, además de que muy posiblemente ese aumento se deba a la pronta eliminación de la tasa ficticia de 10 Bs, y se haga una unificación cambiaria.

Es extraño que el dolar se haya estancado durante tanto tiempo, a veces pareciera que Dolar Today es el mismo gobierno...

Es medio contradictorio opinar... porque si somos sinceros los que trabajamos por internet estamos esperando que el dolar suba para poder tener mejores ganancias..... pero por otro lado, si sube el dolar nuestro costo de vida aumentara.. y la cosa se complicara...

A muchos les parce bueno que el dolar suba.. A mi me afecta mucho, demasiado. Si aqui hay venezolanos que son de a pie tal como soy yo verán que cambiar unos cuantos dólares en realidad no sirve de nada. A mi me gustaría vender dólares a su precio en una economía estable, no vender supercaro e igual siga sin alcanzarte para nada. Que mucha gente se jacte (más que todo extranjeros) de que con unos cuántos dólares se nos ''arregla lavida'' pues me rehuso rotundamente pero el control cambiario nos está matando y a todos. Saludos :encouragement:

el año pasado el dolar me fue muy beneficioso pero hoy en dia ya no vle mucho no alcanza para nada venezuela cada dia estamos peor, pasamos mucha necesidades

Yo creo que se mantendrá como sigue a pesar de los ultimos aumentos de sueldos se a mantenido al margen medianamente, creo que seguirá asi n

El dolar es una fuga para los venezolanos que no creen en su moneda o en sus bancos. Es decir para casi todos.

No es muy asombroso ver esto. La inflación que fue puesto en marcha por imprimir mas bolívares para poder pagar el esfuerzo electoral.
Así por ende el gobierno mismo subió el Dolar paralelo por haber iniciado una inflación extraordinaria.

Atrás