A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Chevrolet Spark, Hyundai Getz, WV Gol
Amigo, pero un Fusión vale unos 3500$ y no hay camionetas por ese precio. Otra cosa, que camioneta vale 1000$? para comparme una XD. Creo que no estás en Venezuela bro.No lo recomiendo, con ese precio te puedes comprar una Camioneta con el mismo kilometraje, V8 5.3
Además que de mecánica son extremadamente malos, y se sienten una latica en comparación a una camioneta.
Incluso una camioneta de 1000 USD con motor V8 seria mas comodo que ese coche.
es fácil conseguirle los repuestos ?
Si...
sale bueno?
No...
pide mucho ?
Depende del kilometraje que tenga, ya de 200k+ Te pedira una mensualidad bastante alta.
Amigo, pero un Fusión vale unos 3500$ y no hay camionetas por ese precio. Otra cosa, que camioneta vale 1000$? para comparme una XD. Creo que no estás en Venezuela bro.
Yo mismo he hecho esos negocios este año... Por eso se del tema.Amigo, pero un Fusión vale unos 3500$ y no hay camionetas por ese precio. Otra cosa, que camioneta vale 1000$? para comparme una XD. Creo que no estás en Venezuela bro.
Muchas gracias por todos los consejos amigo!En todo caso el que tiene mejor mecanica seria un Corrolla del 98 o del 2000 Que costaría lo mismo que ese fusion del 2008... (Igual la comodidad es muy baja si se compara obviamente con una camioneta de 3500)...
Hay muchas personas aquí que ponen el precio por el año del vehiculo y no por el Kilometraje asi que te recomiendo buscar un año viejo mas un buen kilometraje...
Chevrolet Spark enserio? En qué rayos te basas para recomendarlos?
tengo varios colegas que tuvieron spark y la verdad no tienen queja algunaQuiero que me digas qué tiene malo un Spark.
Cuántas veces has manejado uno?tengo varios colegas que tuvieron spark y la verdad no tienen queja alguna
nunca spark tuve un aveo 2012 y antes un getz por eso los recomende mas arriba
Bueno, yo si he manejado ese coche (en Panamá) y es malísimo, en comparación a sus competencia (Kia Picanto, Hyundai i10).tengo varios colegas que tuvieron spark y la verdad no tienen queja alguna
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?