Venezolanos, ¿que tal el Ford Fusión? 2006-2008?

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
Honda, Toyota, mitsubishi, hiunday o nissan, de alguien que lo haya cuidado y preferiblemente conozcas, y que le haya dado un mantenimiento responsable, uno de los problemas es que hay carros muy bonitos pero descuidados en su mtto por la situación actual, aceites baratos, reciclados y cambios mucho mas alla de los 6 mil kmts, mi recomendación es preferiblemente japones y de propietario conocido para que el carro te de mas satisfacciones que problemas
 

moucaisius

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
4
Si insistes en el Fusion porque te gusta, compralo! yo quiero un impala ss y no importa cuanto me digan que no lo compre por ser automático, es posible que termine comprandolo solo para poder probar ese motor en la autopista. :)
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.143
Si insistes en el Fusion porque te gusta, compralo! yo quiero un impala ss y no importa cuanto me digan que no lo compre por ser automático, es posible que termine comprandolo solo para poder probar ese motor en la autopista. :)
EL impala es muchisimo mejor que el fusion, ademas que es hermoso y poderoso. 5.3 V8 ♥ pero por su precio prefiero otra cosa tambien.
 

Barry Allen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
245
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Kiraxy Sera que con 1000$ Me compro un carro o camioneta?
 

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
Si insistes en el Fusion porque te gusta, compralo! yo quiero un impala ss y no importa cuanto me digan que no lo compre por ser automático, es posible que termine comprandolo solo para poder probar ese motor en la autopista. :)
Yo tengo el V6 2002 y es una cosa increíble el manejo confort y potencia, muy buen carro y salvo algunos detalles eléctricos su motor es de una durabilidad increible aunque ya tiene sus años encima
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba