S
SuperCambio
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Amigo, pero un Fusión vale unos 3500$ y no hay camionetas por ese precio. Otra cosa, que camioneta vale 1000$? para comparme una XD. Creo que no estás en Venezuela bro.
Tengo uno y a mi me cumple a la perfección. Es un carro que a pesar de tener un motor pequeño rinde bastante bien, los repuestos son económicos y de fácil mecánica. Claro, hay factores que te pueden hacer ir por otro carro, como el amigo que dijo que es muy alto, obviamente no le servirá.
Tengo uno y a mi me cumple a la perfección. Es un carro que a pesar de tener un motor pequeño rinde bastante bien, los repuestos son económicos y de fácil mecánica. Claro, hay factores que te pueden hacer ir por otro carro, como el amigo que dijo que es muy alto, obviamente no le servirá.
Solo por curiosidad ¿en Venezuela el tema de seguridad es insignificante? Lo pregunto porque varias de las recomendaciones vertidas aquí sin literalmente una basura en ese rubro.
Si no mal recuerdo el Aveo por ejemplo tiene 0 estrellas según NCAP ¿se entiende el punto? Sino hay que ver los top de los autos peor evaluados en seguridad.Qué quieres decir?
Si, aqui es mas importante que sea bonito y barato.Solo por curiosidad ¿en Venezuela el tema de seguridad es insignificante? Lo pregunto porque varias de las recomendaciones vertidas aquí sin literalmente una basura en ese rubro.
Quiero que me digas qué tiene malo un Spark.
Ahí está su respuestatengo varios colegas que tuvieron spark y la verdad no tienen queja alguna
Bueno a los mencionados entonces le faltaría solo lo de bonito.Si, aqui es mas importante que sea bonito y barato.
El detalle está en que no me gustan las lineas del aveo. El fusion a mi parecer es mas bonito, mas elegante.Nunca me ha gustado ese carro, para eso te recomiendo un aveo 2011 - 2012 con pocos km no piden mucho dinero, tengo muchos amigos en comun que lo tienen y dicen que no les pide nada de nada, por cierto buen post creare uno similar.
Si. jajajaaja, La verdad no entiendo por que les gusta tanto, por que son feos y muy incómodo.Bueno a los mencionados entonces le faltaría solo lo de bonito.
Que kilometraje tiene el fusion que planeas comprar?El detalle está en que no me gustan las lineas del aveo. El fusion a mi parecer es mas bonito, mas elegante.
No tengo ningun Fusion en mente, solo quiero saber sobre el vehiculo para saber si es bueno o no. En caso de que sea bueno, pues, busco, he visto muchos en venta.Que kilometraje tiene el fusion que planeas comprar?
Ahí está su respuesta
Esta gente xDeso aca da igual, aca los carros se chocan con otros , Es normal en venezuela eso
yo te recomiendo que te compres un optra, esos carros si salen buenos y no les duele nada
Mano compra un optra, no te dará problemas XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?