[Venezuela] ¿Cantv.net caido?

mccurdy Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola a todos,
Soy venezolano y vivo en Puerto Rico. Desde hace días he tratado de conectarme a la página de Cantv.net y he visto que en la mayoría de las ocaciones la página está caida, sin embargo desde Venezuela me dicen que esta bien. ¿Alguien de fuera de Venezuela que le haya pasado lo mismo?
Saludos.

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aca en colombia igual
Captura.JPG

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Eso está raro, será que bloquearon el acceso internacional. Que mal nos va :confused:

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Hola a todos,
Soy venezolano y vivo en Puerto Rico. Desde hace días he tratado de conectarme a la página de Cantv.net y he visto que en la mayoría de las ocaciones la página está caida, sin embargo desde Venezuela me dicen que esta bien. ¿Alguien de fuera de Venezuela que le haya pasado lo mismo?
Saludos.

Puede ser que hayan bloqueado el acceso de fuera, puede ser. Pero desde aqui de venezuela se puede acceder, esta es una captura de ahora mismo.

29a4bccd16544e42a630bf4dc8c51657.png

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
De seguro bloquearon el acceso para evitar que hackearan la pagina, eso lo hacen tambien cuando hay elecciones bloquean todas las pagina del gobierno internacionalmente para que solo los venezolanos tengan acceso y asi no hackeen las paginas esto es comun con este gobierno :confused: ya cantv habia sido hackeada por las protestas que hay en el pais entonces para prevenir bloquearon el acceso a usuarios que no sean de venezuela. :encouragement:

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
De seguro bloquearon el acceso para evitar que hackearan la pagina, eso lo hacen tambien cuando hay elecciones bloquean todas las pagina del gobierno internacionalmente para que solo los venezolanos tengan acceso y asi no hackeen las paginas esto es comun con este gobierno :confused: ya cantv habia sido hackeada por las protestas que hay en el pais entonces para prevenir bloquearon el acceso a usuarios que no sean de venezuela. :encouragement:

Sii puede ser, pero no ganan nada con bloquear con un simple proxy se puede acceder. :confused:

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
En definitiva si esta bloqueada para accesos desde fuera de Venezuela. Tendré que eliminar mis correos de Cantv de mis perfiles en páginas importantes. Es que ni los correos se pueden ver ahora. Ni modo. :confused:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Sii puede ser, pero no ganan nada con bloquear con un simple proxy se puede acceder. :confused:

No se, pero cuando lo hacen en elecciones nadie de afuera puede entrar a los portales del gobierno incluso usando proxy o cambiando de IP como lo hacen no tengo idea pero se que lo hacen, usan el mismo metodo que usaron cuando bloquearon el acceso a las imagenes de twitter o para bloquear la aplicacion ZELLO que aun usando VPN HOTSHIELD cambiando la ip y el proxy no se puede tener acceso. :confused:

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 20:48 ----------

No se, pero cuando lo hacen en elecciones nadie de afuera puede entrar a los portales del gobierno incluso usando proxy o cambiando de IP como lo hacen no tengo idea pero se que lo hacen, usan el mismo metodo que usaron cuando bloquearon el acceso a las imagenes de twitter o para bloquear la aplicacion ZELLO que aun usando VPN HOTSHIELD cambiando la ip y el proxy no se puede tener acceso. :confused:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Por aquí todo bien abre como el comentario de arriba :encouragement: