rjga0103
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi me encantan las grand cherokee y las Cherokee tambien, me parecen que tienen mucha comodidad, lujo y son economicas, al menos dentro del rango de precio que yo estipulo, pero la pregunta es ¿son faciles de manetener?, ¿son faciles de reparar?, ¿los repuestos son económicos?. Como le dije a un usuario arriba, he visto a muchas personas con esas camionetas que se les dañan y no las pueden reparar, no le consiguen los repuestos o alguien que se las repare.
con una camioneta de esas, subiendo a merida se me apaga y me iré al barranco
mejor me compro con esos 5000$ un optra y salgo ganando
Esas son las mas fuertes en sedanYo tengo un Corolla 2006 y nunca me ha dejado tirado. Solo pide gastos de mantenimiento.
El problema de los Toyota es que los venden hiper caros porque están sobrevalorados en este país. Entonces el asunto es que los de años super viejos cuestan carísimo y no es que sean bonitos. Salen buenos claro, eso no se les puede negar.Yo tengo un Corolla 2006 y nunca me ha dejado tirado. Solo pide gastos de mantenimiento.
No es tan difícil, es más conozco un amigo que viajo en moto (Kawasaki KLR 650) hasta Perú, se fue por Brasil obviamenteMe sorprende lo baratos que están los carros en Venezuela, en Peru están como 50% mas caros.
Podrían hacer negocio con esa diferencia de precio, traer carros en buen estado de Venezuela a Perú.
Yo suelo enviar la mía a concesionario, es una camioneta sumamente delicada y no se puede dejar que cualquier "brujo" le meta mano, los repuestos son costosos (más que cualquier vehículo de su gama)
Bueno, a la gente promedio no le parece barato un caucho en 60-100$, a mi me parece razonable porque es algo que va a durar un poco de años."Repuestos economicos y faciles de conseguir" estas seguro que estas en Venezuela? tengo amigos que venden repuestos y no son nada baratos, siempre guardan mercancia y la van vendiendo al mejor postor.
Bueno, a la gente promedio no le parece barato un caucho en 60-100$, a mi me parece razonable porque es algo que va a durar un poco de años.
Al igual que un repuesto en 10-20$ de forma ocasional tampoco me parece algo extremo.
Un amortiguador de 150$ no es algo que se va a comprar todos los meses...
Si pues, es cierto. Aunque este post tiene ya bastante tiempo. Para cuando lo publiqué no existía el problema de la gasolina. Ya con esto de la gasolina se me quitaron un poco las ganas de un carro XDBueno amigo el tema con Venezuela es que a pesar de que trabajemos en internet el bolsillo se empieza a resentir cuando el carro empieza a pedir que siendo un carro usando con unos 10 años de antiguedad por ejemplo, si o si va a pedir por una cosa u otra y creo que a este debate se puede agregar la escasa gasolina dolarizada que esta llegando, va a ser otra parte del presupuesto junto a los repuestos.
Siempre me ha gustado esa camioneta, inslusive pienso que es mejor que la popular Merú, tanto en mecánica, confort, etc (aunque la Merú es mas pavita). No obstante, ultimamente las veo al mismo precio de las Merú... Entre 7000-8000$..La Mejor camioneta Luego de las marcas Toyota. Es la Mitsubishi Montero. Con 5000$ puedes comprarte uno 2008. Esa camioneta nunca pide nada!! Repuestos baratos y la mejor calidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?