rjga0103
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi me encantan las grand cherokee y las Cherokee tambien, me parecen que tienen mucha comodidad, lujo y son economicas, al menos dentro del rango de precio que yo estipulo, pero la pregunta es ¿son faciles de manetener?, ¿son faciles de reparar?, ¿los repuestos son económicos?. Como le dije a un usuario arriba, he visto a muchas personas con esas camionetas que se les dañan y no las pueden reparar, no le consiguen los repuestos o alguien que se las repare.
Mano lo primero que tienes que mentalizarte es que si vas a comprarte un carro olvidarte de esa estupidez que "los repuestos son baratos" "son facil de mantener" usted no esta comprando un carro de concesionario, esta adquiriendo un vehiculo que tiene mas de 10 años rodando.
partiendo de hay, es cuestion que tengas un mecanico de confianza en el cual tengas plena seguridad de sus habilitades, muchas cosas por ejemplo mecanica ligera hasta tu mismo la puedes hacer, (OJO Algunas cosas que verga da arrechera pagar por esas tonterias)
Te pongo ejemplo, mi carro (fiesta power 2007) por ejemplo bajarle la camara en caso de que se me recaliente y alla pasado el agua al aceite me va a salir la mano de obra en (50 - 80$) + lo que cobran en la rectificadora por el plano, mas asentamiento de valvulas y baño quimico como 80- 100 mas mas 20 las gomas de la valvulas, y el cambio de aceite que serian 20 mas, es decir no estar pendiente de la temperatura como un imbecil y dejarlo recalentar me saldria la gracia en aproximadamente 200$
Si tuviese que anillar, porque el motor lo fundí, serian aproximadamente como 350$
y Eso seria como quien dice los gastos mas significativos y no deberian pasar por lo menos despues de bastante tiempo o que me haya descuidado con el vehiculo cosa que no pasa.
lo que dice el usuario arriba es relativo, que es lo que pasan con estos vehiculos nuevos es que tienen muchos sensores, y hay es donde viene que tan bien quieras tener tu camioneta, porque hay gente que medio le suena algo y hay mismo le compran su repuesto original, hay quienes aguantan un pelo mas o hasta reunir el dinero, por eso como te dije al principio si usted esta comprando un vehiculo esta comprando un bebe, hay que mantenerlo CERO ACEITE A GRANEL, sus pastillas de freno MOPAR nada de vulcanizadas, y de hay en adelante.
Si no vas a tener ingresos para cualquier eventualidad mejor que te compres un vehiculo de menor valor y que sea mas robusto (carburados y esas cosas) si no vas a tener problema en el mantenimiento compresela con los ojos cerrados.