Me ofrezco Venezuela - Compro PayPal Netelller Skrill Payoneer Payza GC (Amazon)

• Autor Autor FdzFada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días estás comprando Paypal ?? Necesito saber también. Si posees mercantil si puedes me indicas la tasa

Continuo la compra! Disponible Banesco!
Enviar Mp (atiendo mas rapido) 😛7:

envio un mp

Te envío MP amigo.

Dejo constancia de haber realizado una transacción con el usuario. Por razones que desconozco el pago llegó en hold, el usuario realizara la transferencia. Confirmo hacerme responsable.

dejando constancia que he realizado una transacción con el usuario de este tema.

Hola amigo te he dejado un mp revisa

Pago enviado al usuario pero le aparece como pendiente.

Me enviara los fondos de igual manera y quedamos a la espera de que liberen el pago

Mp enviado consultando tasa.

Mp enviado.

Buen día te deje MP :encouragement:

[MENTION=189979]FdzFada[/MENTION] , amigo buen día te contacte por telegram. Igual dejo constancia por aquí.

Saludos!

Le deje un MP

Envío un MP 😎

Continuo la compra! Disponible Mercantil!
Enviar Mp (atiendo mas rapido) 😛7:

[MENTION=189979]FdzFada[/MENTION] hermano andas activo? a cuanto estas pagando el punto? estoy a la espera de un pago de +100$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.