Me ofrezco(Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》
Autor
LJ23
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=166966]willians24[/MENTION] tengo un problema con un usuario que me califico negativo y estoy resolviendo en aclaraciones. Esto me limito la bandeja de entrada y por eso no recibi tu mensaje
Más sin embargo tu pago se libero a eso de las 11 y con todo el desbarajuste que ese tema en aclaraciones me ha generado no te pude enviar, pero hoy te estoy gestionando por mercantil para que se te haga efectivo hoy
Tengo un problema en el apartado de aclaraciones que me limito la bandeja de entrada, si aún así te parece, dejame tu whatsapp acá para contactarte y luego que te escriba, te aviso tambien para que edites y borres
Tengo un problema en el apartado de aclaraciones que me limito la bandeja de entrada, si aún así te parece, dejame tu whatsapp acá para contactarte y luego que te escriba, te aviso tambien para que edites y borres
Confirmo que realicé un negocio con el usuario, estoy esperando su transferencia!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.