Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío mp :encouragement:

si me acabo de dar cuenta bro que mal espero todo se resuelva se nota que es usuario nuevo

Hermano feliz tarde! Tienes bandeja llena, te iba a enviar consulta por dm

[MENTION=166966]willians24[/MENTION] tengo un problema con un usuario que me califico negativo y estoy resolviendo en aclaraciones. Esto me limito la bandeja de entrada y por eso no recibi tu mensaje

Más sin embargo tu pago se libero a eso de las 11 y con todo el desbarajuste que ese tema en aclaraciones me ha generado no te pude enviar, pero hoy te estoy gestionando por mercantil para que se te haga efectivo hoy

https://forobeta.com/aclaraciones/6...a-negativa-de-parte-de-usuario-lapaulina.html
[MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION] por esto tampoco te he podido responder ni recibir tu mensaje

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166966]willians24[/MENTION] revisa tu cuenta mercantil. Ya te envie colega

- - - Actualizado - - -

Constancia de que le he recibido 60$ al usuario susej que seran pagados mañana a la tasa del dia. [MENTION=181751]susej145[/MENTION]

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] tienes la mensajeria full

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] tienes la mensajeria full

Si te parece dejame tu whatsapp acá, lo copio te escribo y luego lo editas para que lo quites

Me avisas, sino mañana con la esperanza de que se solvente la situacion de la aclaracion por fin

si te parece dejame tu whatsapp acá, lo copio te escribo y luego lo editas para que lo quites

me avisas, sino mañana con la esperanza de que se solvente la situacion de la aclaracion por fin

fast fast fast fast

Última edición:
Dejo constancia de una transacción, paso a calificar

Última edición:
Amigo no te puedo dejar MP. Estoy buscando cotización

Tienes la bandeja llena amigo, queria consultare tasa para 42$

Tienes la bandeja llena amigo, queria consultare tasa para 42$

Tengo un problema en el apartado de aclaraciones que me limito la bandeja de entrada, si aún así te parece, dejame tu whatsapp acá para contactarte y luego que te escriba, te aviso tambien para que edites y borres

Como he hecho con los otros usuarios

Tengo un problema en el apartado de aclaraciones que me limito la bandeja de entrada, si aún así te parece, dejame tu whatsapp acá para contactarte y luego que te escriba, te aviso tambien para que edites y borres

Como he hecho con los otros usuarios
Numero: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Última edición:
Última edición:
Confirmo que realicé un negocio con el usuario, estoy esperando su transferencia!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás