Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] buenos dias men...necesito vender 35 de urgencia... avisame

Hola buena tarde amigo le deje un mp preguntando precio del paypal

buen negocio realizado

Envío mp :encouragement:

Ya he cambiado muchas veces con el usuario y todo rapido y sin problemas. Excelente servicio, recomendado!

Actualizado

Dejo constancia de que he realizado venta al usuario, esperando transferencia.

Última edición:
Iniciado negocio.

----------------------------------

Negocio finiquitado exitosamente.

Última edición:
Paso a dejar un mp.

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar constancia de venta.

Transacción realizada. :encouragement:

dejo constancia de nueva negociación en proceso, he enviado saldo paypal y espero que se haga efectivo el pago a mi cuenta bancaria el día de mañana en la tarde. saludos.

Realizando exchange con el usuario :encouragement:
Transferencia realizada a mi cuenta, esperando que se haga efectiva para calificar.
Exchanger muy rápido! :encouragement:

Última edición:
Nuevamente haciendo negocio con este usuario. Todo bien hasta ahora, esperando que se haga el dinero efectivo que de seguro llegará bien jajaja

Dejo constancia por este medio que acabo de transferirle 15$ al usuario para un exchange :encouragement:

Negocio en proceso, pero se que se concretará satisfactoriamente, recomendado:encouragement:

Exchange realizado y transferencia hecha por parte del usuario. Esperando que se haga efectivo para calificar. Muy rápido el proceso con el usuario:encouragement::encouragement:

Haciendo intercambio con el amigo [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo bien, muy responsable! Gracias!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás