Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he dejado mp mi pana

Dejo costancia que le e enviado [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] 260 dolares neto :bolsadedinero:
Esperando los bs

Dejo constancia debido a que su envio llego retenido pero el usuario no queria esperar que esto fuese liberado para ser pagado. Por lo tanto fue reembolsado.

Fuera de esto, ya se estara atendiendo en condiciones hasta las 10 de momento. Aprovechen, no sé si mañana estare atendiendo por toda la situacion que ocurre en el país.

Para que todo sea en condiciones, dejen constancia primeramente y envien MP

Dejo constancia debido a que su envio llego retenido pero el usuario no queria esperar que esto fuese liberado para ser pagado. Por lo tanto fue reembolsado.

Fuera de esto, ya se estara atendiendo en condiciones hasta las 10 de momento. Aprovechen, no sé si mañana estare atendiendo por toda la situacion que ocurre en el país.

Para que todo sea en condiciones, dejen constancia primeramente y envien MP

Te mande MP amigo 🙂

Te mande MP amigo 🙂

Respondido!

Hacemos mención de los usuarios atendidos hoy en condiciones. [MENTION=181751]susej145[/MENTION] y [MENTION=30836]trafiii[/MENTION]

El resto, recuerden dejar constancia en el tema y enviar MP!

Enviando MP

Última edición:
Otra operación realizada con éxito! 🙂

Atendidos [MENTION=141344]jmd277[/MENTION] [MENTION=173798]sacmis[/MENTION] [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION]

Tengo pendiente al usuario [MENTION=2759]peyowwe[/MENTION] por que su transferencia fue canalizada desde ayer por otro banco que esta generando problemas para acceder.

Seguimos con buena disponibilidad y tasa solo por Banesco.

El resto que requiera ser atendido por banesco, deje constancia y envie MP

Todo muy bien como siempre, exchangers eficaz.

Cambio completamente con el usuario, recomendado

Atendidos [MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION] y [MENTION=181751]susej145[/MENTION]

Recuerden dejar constancia y enviar MP

Disponibilidad inmediata banesco y dejar constancia

Atendiendo! recuerden dejar constancia y enviar MP

Todo por banesco

- - - Actualizado - - -

Atendiendo desde ya. Disponibilidad por banesco y pago movil

Recuerden dejar constancia y enviar mP!

En proceso de xchanger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás