Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia que hice cambio de 30.92$ netos y estoy a la espera de la transferencia bancaria..

Empece a realizar negociacion con el usuario. Por ahora todo bien, estoy a la espera del pago en Bs

Hola!

Interesdo envio MP

Buenos tardes amigos, comprando saldo PayPal, cumpliendo con total seguridad y rapidez en el negocio, disponibilidad inmediata, pagando por Banesco, Venezuela, Mercantil, Provincial y pagomóvil recuerden dejar constancia y seguido de esto enviarme un MP consultando, saludos

transacción realizada.

Buenos tardes amigos, comprando saldo PayPal, cumpliendo con total seguridad y rapidez en el negocio, disponibilidad inmediata, pagando por Banesco, Venezuela, Mercantil, Provincial y pagomóvil recuerden dejar constancia y seguido de esto enviarme un MP consultando, saludos
brother te escribí al privado y me dejaste en visto

Saludos MP enviado

Hola te envíe un MP

Sale mp con consulta

te envio mp amigo

Paso a calificar al comerciante, de un trato que realizamos hace dias!

Todo salio perfecto!

venta realizada paso a calificar (calificacion con retraso por culpa de la net)
Osea aquí si vuelves pero de escribir por Telegram sobre el trabajo de programador ni hablamos !!!!
Que sepas que Paypal ya tiene la reclamación puesta en marcha, la valoración negativa ya la tienes en Forobeta y pobre de tí como uses o revendas el código fuente que te envía para el trabajo de "programador".

Me pregunto si tu rollo es este, te haces de X dinero vía Paypal después haces trabajos de exchange para hacer desaparecer el dinero de tu cuenta de Paypal y hecho dinero irrecuperable para la víctima.

Cambio exitoso como de costumbre, altamente recomendado al foro.

Envío de saldo Paypal realizado a la espera de tranferencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás