Sandoval
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si jajaja por eso coloqué en VenezuelaCreo que el Bot no esta ubicaco en tiempo y espacio de las condiciones de venezuela, si cobras por un folleto 25$ a un profesor que gana 5$ al mes seria una locura
Gracias amigo, muy útil!!! por diapositivas sin gráficas, quizás unos 5 mapas mentales y conceptuales cuanto cobrarías? supongamos que son 50 laminas de un proyecto universitario.Tóner y resma de hojas son $20 máximo. 500 impresiones máximo cada una sale a Bs.2.
Considerando tiempo, tipo de trabajo (no son iguales el de historia que el de química) debes doblar.
Apremio y que sea solo texto, lo más barato sería Bs.7.50 por hoja para estudiantes. Bs.20 cartas. $1 el currículum sin foto. Precio doble en tablas y gráficos.
Considera a cada cliente, no para cobrar más, sino para entender su necesidad.
Tu cobro debe cubrir materiales de impresión, el trabajo es el precio que sí puedes negociar para ofrecer precio.
Nunca dejes ir a un cliente por el dinero, jamás.
Eso es lo que sé de mis años transcribiendo. Diapositivas, igual esquema.
Interesante amigo!!! Buen aporte, gracias 🙏Ver el archivo adjunto 1369970
Por cierto compañero, un ejemplo reciente que me encontré horita en grupo sobre las diapositivas (ese chat es de una panita) en este caso son 7 integrantes en un grupo y le están cobrando a cada uno 200bs (4$), es decir todo por 1400bs (30$).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?