Venezuela: ¿Cuánto cobrar por hacer diapositivas y otros servicios?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, me gustaría saber cuánto cobrar por hacer:
  • Diapositivas Power Point.
  • Transcripciones.
  • Creación de folletos.
Es para prestar esos servicios a estudiantes, profesores, etc.

Hola, los precios pueden variar dependiendo de la complejidad del trabajo y tu experiencia. Pero aquí te dejo una idea aproximada:

• Diapositivas Power Point: 3-10 dólares por diapositiva.
  • Transcripciones: 1-3 dólares por minuto de audio.
  • Creación de folletos: 25-100 dólares dependiendo del diseño y contenido.

Te recomiendo que hagas una investigación en tu área o mercados en línea para ofrecer precios competitivos.

Creo que el Bot no esta ubicaco en tiempo y espacio de las condiciones de venezuela, si cobras por un folleto 25$ a un profesor que gana 5$ al mes seria una locura

Creo que el Bot no esta ubicaco en tiempo y espacio de las condiciones de venezuela, si cobras por un folleto 25$ a un profesor que gana 5$ al mes seria una locura
Si jajaja por eso coloqué en Venezuela

Creo que aunque el precio diría es válido de forma global en Latinoamérica, en Venezuela si es algo complicado, digamos si le cobras eso ha alguien de institución pública que no tienen tantas opciones casi que sería pecado... En caso contrario algunos de privada pueden gastar 30$ fácilmente en un trabajo.

Ofrece tus servicios en fiverr. Vas a ganar mucho más a la larga.

creo que en vista de la situacion actual del país, una de las opciones es recorrer comercios cercanos a colegios y universidades para consultar precios y asi tener precios competitivos, creo que alguien que trabaja con algo de documentos es @Humoristech

Creo que lo mejor seria que analices los precios acá en Venezuela, busca en Marketplace y grupos de facebook y ve mas o menos cuanto están saliendo ese tipo de trabajos

Tóner y resma de hojas son $20 máximo. 500 impresiones máximo cada una sale a Bs.2.

Considerando tiempo, tipo de trabajo (no son iguales el de historia que el de química) debes doblar.

Apremio y que sea solo texto, lo más barato sería Bs.7.50 por hoja para estudiantes. Bs.20 cartas. $1 el currículum sin foto. Precio doble en tablas y gráficos.

Considera a cada cliente, no para cobrar más, sino para entender su necesidad.

Tu cobro debe cubrir materiales de impresión, el trabajo es el precio que sí puedes negociar para ofrecer precio.

Nunca dejes ir a un cliente por el dinero, jamás.

Eso es lo que sé de mis años transcribiendo. Diapositivas, igual esquema.

Tóner y resma de hojas son $20 máximo. 500 impresiones máximo cada una sale a Bs.2.

Considerando tiempo, tipo de trabajo (no son iguales el de historia que el de química) debes doblar.

Apremio y que sea solo texto, lo más barato sería Bs.7.50 por hoja para estudiantes. Bs.20 cartas. $1 el currículum sin foto. Precio doble en tablas y gráficos.

Considera a cada cliente, no para cobrar más, sino para entender su necesidad.

Tu cobro debe cubrir materiales de impresión, el trabajo es el precio que sí puedes negociar para ofrecer precio.

Nunca dejes ir a un cliente por el dinero, jamás.

Eso es lo que sé de mis años transcribiendo. Diapositivas, igual esquema.
Gracias amigo, muy útil!!! por diapositivas sin gráficas, quizás unos 5 mapas mentales y conceptuales cuanto cobrarías? supongamos que son 50 laminas de un proyecto universitario.

Los mapas conceptuales y mentales son más complicados.

Calcule por hora de trabajo. Yo, como soy baratero, trabajaría con una base de Bs.700 que sabría si es menos o más al concluir.

IMG-20241117-WA0013.jpg

Por cierto compañero, un ejemplo reciente que me encontré horita en grupo sobre las diapositivas (ese chat es de una panita) en este caso son 7 integrantes en un grupo y le están cobrando a cada uno 200bs (4$), es decir todo por 1400bs (30$).

Ver el archivo adjunto 1369970
Por cierto compañero, un ejemplo reciente que me encontré horita en grupo sobre las diapositivas (ese chat es de una panita) en este caso son 7 integrantes en un grupo y le están cobrando a cada uno 200bs (4$), es decir todo por 1400bs (30$).
Interesante amigo!!! Buen aporte, gracias 🙏

Atrás