Venezuela - Cuanto les cuesta mantener su carro al mes?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Bueno, estoy pensando en adquirir un vehículo, ya sea carro o camioneta, pero no se nada de este tema y quisiera estar claro con ciertas cosas. Quisiera saber mas o menos cuanto se gasta en un carro al mes, a ver si pueden darme una mano.

Se que obviamente esto depende del carro, año y tal, pero es para hacerme una idea general con los carros que me digan ustedes (diganme marca y modelo por favor)

También y si no es molestia, pasense por este otro post que cree hace poco con esta misma temática: CLIC AQUÍ

Bueno, como tú dijiste, depende mucho del modelo de carro, su marca y etc. Para hacerte una idea, un corolla 2015 puede costarte cualquier respuesto de 20$ en adelante, por lo más insignificante que sea... Un neumático depende del número, puede costar un par por 60$ o más... un aceite 20$ o más.... Los spark, a pesar de ser pequeños, son cómodos y una buena inversión (para no gastar mucho, ese carro no pide mucho), además, en caso de adquirir un respuesto, es mucho más barato....

En conclusión: Si deseas comprar un vehículo, asegúrate de tener un ingreso +80$ mensual, al menos por si surge cualquier detalle (contando el aceite para el vehículo), es un presupuesto más o menos... Saludos!

Guardando 50$ mensual a tu carro, estarás bien. Si compras un carro en optimas condiciones te ahorraras dolores de cabeza por unos cuantos meses... Lo unico barato en Venezuela es la gasolina y los servicios basicos (que no sirven para una mierda).

Bueno, como tú dijiste, depende mucho del modelo de carro, su marca y etc. Para hacerte una idea, un corolla 2015 puede costarte cualquier respuesto de 20$ en adelante, por lo más insignificante que sea... Un neumático depende del número, puede costar un par por 60$ o más... un aceite 20$ o más.... Los spark, a pesar de ser pequeños, son cómodos y una buena inversión (para no gastar mucho, ese carro no pide mucho), además, en caso de adquirir un respuesto, es mucho más barato....

En conclusión: Si deseas comprar un vehículo, asegúrate de tener un ingreso +80$ mensual, al menos por si surge cualquier detalle (contando el aceite para el vehículo), es un presupuesto más o menos... Saludos!

Muchas gracias amigo, gran respuesta. Eso me da buena idea 🙂

Depende del uso también. Si vas agarrar un carro y le vas a pedir la pela, el también te va a dar la pela en gastos.

Intenta comprar uno con poco kilometraje

Mi pana eso depende , como dice el pana allá arriba cualquier repuesto o cualquier tontería son mínimo 20$, un cablesito un conector son 10$ , así como puede pedirte mucha plata en un mes, puede pasar q no te pida nada, simplemente te digo si tienes un presupuesto siempre debes tener guardados unos 200$ por lo menos para cualquier imprevisto

Amigo debes pensar bien en lo que vas a comprar, de antemano te digo que mejor optes por un carro, ya que las camionetas a nivel de repuestos y mantenimiento son muy costosas, lo que dice el amigo de los Spark es verdadero, son carros muy fieles, doy fe de eso, ya lo demás queda a tu criterio, los Fiestas también son buenos.

Ese dinero mejor inviertelo en irte del pais. ME quedo sorprendido que en venezuela haya gente ahorrando para un auto.

Ese dinero mejor inviertelo en irte del país. ME quedo sorprendido que en venezuela haya gente ahorrando para un auto.
No se trata solo de migrar o no... Acá en Venezuela hay freenlacer's que generamos dinero, al menos para mantenernos en lo básico, o para algunas otras cosas, en algunos casos, se puede generar ganancias a largo plazo a tal grado de poder comprarse un auto o una casa. No siempre se tratará de uír, hay personas aún que consiguen dinero en internet ($$) tanto como para subsistirse, fuera del país no hay posibilidades de llegar con buenos ingresos, si el pana está cómodo, bueno que siga haciéndolo y mejorando. 🙄

Depende.. carro nuevo no te pedirá nada y a nuevo me refiero año 2010 para adelante.. hay carros viejos que también te aguantan bastante, Spark, Corsa y los Corolla o Baby Camry que a pesar de su año son muy buenos.. mientras el que te compres este todo bueno de mecánica no debes preocuparte por nada.. también depende de tu cuidado!. Hace unos años compre un Matiz 2000 y por más de 6 meses no me pidió nada en mecánico solamente para cambios de aceites y listo! aunque por mi descuido le tire el motor por falta de aceite XD son buenos estos carritos pero como decimos allá son mas que todo para damas xD

Ese dinero mejor inviertelo en irte del pais. ME quedo sorprendido que en venezuela haya gente ahorrando para un auto.
Yo vivía allá y con mis ganancias en Internet estaba más que relajado.. emigre más que todo por mi esposa xD
Para alguien que haga 10$ usd diarios ya creo que está bien allá (cosa que veo que alguien lo hace aquí vendiendo cuentas netflix)

Depende del uso y de cómo lo trates, claramente también de tus ganancias, pero no debería pasar de 80$ cada 2 meses

Yo vivía allá y con mis ganancias en Internet estaba más que relajado.. emigre más que todo por mi esposa xD
Para alguien que haga 10$ usd diarios ya creo que está bien allá (cosa que veo que alguien lo hace aquí vendiendo cuentas netflix)
Exactamente!!

No pedí consejos de inversión amigo. Y pues, nada de que sorprenderse, a mi me va bien aquí, el país está en crisis todo va mal y toda la cosa, pero yo voy prosperando poco a poco aquí. Si estoy pensando en comprar un carro/camioneta por algo será.

No se trata solo de migrar o no... Acá en Venezuela hay freenlacer's que generamos dinero, al menos para mantenernos en lo básico, o para algunas otras cosas, en algunos casos, se puede generar ganancias a largo plazo a tal grado de poder comprarse un auto o una casa. No siempre se tratará de uír, hay personas aún que consiguen dinero en internet ($$) tanto como para subsistirse, fuera del país no hay posibilidades de llegar con buenos ingresos, si el pana está cómodo, bueno que siga haciéndolo y mejorando. 🙄
Exactamente, cada cual con sus negocios y sus cosas. Dicen que los países en crisis son países con grandes oportunidades de negocios.

Depende.. carro nuevo no te pedirá nada y a nuevo me refiero año 2010 para adelante.. hay carros viejos que también te aguantan bastante, Spark, Corsa y los Corolla o Baby Camry que a pesar de su año son muy buenos.. mientras el que te compres este todo bueno de mecánica no debes preocuparte por nada.. también depende de tu cuidado!. Hace unos años compre un Matiz 2000 y por más de 6 meses no me pidió nada en mecánico solamente para cambios de aceites y listo! aunque por mi descuido le tire el motor por falta de aceite XD son buenos estos carritos pero como decimos allá son mas que todo para damas xD
Uy, que mal por haber fundido el motor haha. Gracias amigo!

No pedí consejos de inversión amigo. Y pues, nada de que sorprenderse, a mi me va bien aquí, el país está en crisis todo va mal y toda la cosa, pero yo voy prosperando poco a poco aquí. Si estoy pensando en comprar un carro/camioneta por algo será.
Tal cual amigo, tal cual.

Dicen que los países en crisis son países con grandes oportunidades de negocios.
Y estas en lo cierto, solo hay que trabajar, trabajar y trabajar 😉