M
minimalistico
Delta
TEMA CERRADO por crear malas reacciones me disculpo abiertamente con todos los venezolanos. porque soy una persona que rectifica
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deberían bannearlo por publicar estupideces.
Yo agregaria otra,,,,, prefieren poner dislike a tu post que responder con argumentos los puntos lo que mencionas....
Capitalismo son los privilegios fiscales que generan a los monopolios privados, mas no el comercio en si.
Vean a México, se privatizo todo y el país se va a la quiebra
Para progresar el estado debe de ser propietario del petroleo, y refinarlo, para atraer fabricas con esto empleos y vender productos deriviados
Ejemplos:
No es negocio vender naranjas y comprar naranjadas,,,,,,,,
No es negocio vender o rentar tu arbol de naranjas y comprar naranjas y naranjadas,,,,,,,,
Sobre no casarse por la iglesia eso ya es cuestión de cada quien, yo no creo en eso, lo que si es que ya debe existir un extremo control natal, el ser humano ya debe tener inteligencia para esto.
En Venezuela todo esta prácticamente nacionalizado e igual estamos quebrados, tu criticas a tu gobierno porque me imagino que es de derecha y apoyas al de mi país porque es de izquierda. Son la misma mierda pero tu opinión cambia según tu conveniencia.
De que soy culpable? de que la mayoría se dejará seducir por un populista de mierda que quebró este país?. Venezuela y muchos países del mundo están llenos de grandes personas y de igual manera están en situaciones difíciles, unos pocos controlan el mundo y eso nos afecta a todos, o es que acaso todos somos culpables de las guerras?. No se equivoquen Venezuela podrá estar muy mal pero eso no quiere decir que este país este lleno de ignorantes o de cobardes.
Y tus argumentos a lo que escribí son?,,,,,,
Lo que escribí no es opinión, es la realidad en si, checa en lo que escribí.
Supongamos que tienes una fabrica,,,, quieres materia prima barata, no petroleo, si no sus productos ya refinados para que tu fabriques un producto en tu fabrica eso seria la venta de derivados.
A mayor cantidad de fabricas, mas empleo y menor inflación.
No confundan Fabricas que hacen productos a tiendas como Walmarts que solo son intermediarios y dañan el comercio jugando con la especulación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.