Venezuela desparecera y el fondo monetario quebrando paises uno por uno

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

minimalistico

Delta
TEMA CERRADO por crear malas reacciones me disculpo abiertamente con todos los venezolanos. porque soy una persona que rectifica

Última edición:
Creo que hablas así porque eres venezolano.
Desde mi punto de vista Venezuela tiene un solo problema que es el petróleo.

Estamos al mando de un simio, para cambiarlo todo solo hay que cambiar al presidente.

Lo que dices no tiene lógica, es un pensamiento de un consumido por la situación que vive Venezuela, sinceramente creo que estás enfermo y que deberías ir a un médico.

venezuela tiene solo un problema se llama maduro es muy parecido a cfk en arg
en la proxima elecciones pierde seguro maduro ya perdio el congreso.
y no va hacer nada para cambiar de ideaas

El poder siempre estara en las manos de las personas 🙂... Desaparecera o no dependera de ellos sus principios y educacion que recibieron.

Mi pais no levanta cabeza por los mismos motivos mencionados mas arriba. Falta de educacion sobre todo

Un poco mas y metes el tema metafisico en la lista :stupid1:, buen post pero faltaron reptiles

si el foro premiara los post mas nulos creo que votaría por este :distant:
N9y3bAb.jpg

Deja las drogas, porque estas re flashando mal. Pareces de la Kampora, hablando pelotudeces.

En mi opinión la mayoría de los puntos son por la falta de la educación de los padres que en frecuencia están olvidando que ellos son responsable para la crianza de sus chamos.

Que equivocado estas amigo los venezolanos tienes el defecto de ser luchadores y buscar el sustento como se puedo, y lastimosamente desde hace 17 años en Venezuela tenemos un régimen donde a controlado y calla a quien piensa distinto y tienen sed de progreso para su país. pero tenemos la fe que dentro de poco eso empiece a cambiar.

El único problema de Venezuela es que solo hablan de los problemas, mas no actúan.

Es lamentable ver la situación de mi país, pero si, tenemos problemas muy graves, empezando por la educación en casa, el país necesita recuperar valores con las nuevas generaciones, la mayoría de los problemas que mencionas pueden resumirse en eso, porque para implementar buenas medidas político-económicas la educación es la clave, hay que estar informado y anticipar cambios, todo se ha manejado mal en Venezuela y aunque venimos viendo la decadencia en las pasadas décadas, ahora se está pronunciando mas. Esperemos encontrar algún cambio pronto, no me gustaría tener que dejar mi patria. :ambivalence:

Saludos.

Di de que país eres.

Venezuela no va a desaparecer, mirá Alemania o Japón como se levantaron de sus escombros.
Lo que pasa es que el tema de no meter todos los huevos en una misma canasta me parece que le llegó tarde al chavismo. Recién ahora, con el crudo en el piso, Maduro quiere dar un cambio en políticas económicas, de mi punto de vista es tarde, hubiese sido mejor prevenir que curar. Pero igual mejor tarde que nunca. Así que ahora si los venezolanos quieren salir del poso van a tener que hacerlo como los japoneses o los alemanes, van a tener que laburar (como decimos en Argentina), transpirar la camiseta y usar las neuronas. Pero dicho sea de paso, ante todo resolver un tema espiritual que tienen, sería largo explicarlo.

A los venezolanos les pasa como a los argentinos y en el fondo me gusta un poco que ambos países sufran, cada uno tiene lo que se merece.

Qué perspectiva más desubicada tienes sobre los Venezolanos. En sí todos son fácilmente manipulados por organismos gubernamentales (no sólo Venezolanos), de no serlo, no existirían dichos organismos. El problema en Venezuela es más complejo: EL PETROLEO, sus derivados y la mala administración que se les da/dio durante años/décadas. Aunque, no hay que negar que el populismo devasto este hermoso país (por no decir continente). Te recomiendo leer e informarte más, varios puntos son errados, absurdos y hasta ofensivos.

Última edición:
Yo agregaria otra,,,,, prefieren poner dislike a tu post que responder con argumentos los puntos lo que mencionas....

Capitalismo son los privilegios fiscales que generan a los monopolios privados, mas no el comercio en si.

Vean a México, se privatizo todo y el país se va a la quiebra

Para progresar el estado debe de ser propietario del petroleo, y refinarlo, para atraer fabricas con esto empleos y vender productos derivados

Ejemplos:

No es negocio vender naranjas y comprar naranjadas,,,,,,,,

No es negocio vender o rentar tu arbol de naranjas y comprar naranjas y naranjadas,,,,,,,,

Sobre no casarse por la iglesia eso ya es cuestión de cada quien, yo no creo en eso, lo que si es que ya debe existir un extremo control natal, el ser humano ya debe tener inteligencia para esto.

Última edición:
jajaja que loco

Yo agregaria otra,,,,, prefieren poner dislike a tu post que responder con argumentos los puntos lo que mencionas....

Capitalismo son los privilegios fiscales que generan a los monopolios privados, mas no el comercio en si.

Vean a México, se privatizo todo y el país se va a la quiebra

Para progresar el estado debe de ser propietario del petroleo, y refinarlo, para atraer fabricas con esto empleos y vender productos deriviados

Ejemplos:

No es negocio vender naranjas y comprar naranjadas,,,,,,,,

No es negocio vender o rentar tu arbol de naranjas y comprar naranjas y naranjadas,,,,,,,,

Sobre no casarse por la iglesia eso ya es cuestión de cada quien, yo no creo en eso, lo que si es que ya debe existir un extremo control natal, el ser humano ya debe tener inteligencia para esto.

En Venezuela todo esta prácticamente nacionalizado e igual estamos quebrados, tu criticas a tu gobierno porque me imagino que es de derecha y apoyas al de mi país porque es de izquierda. Son la misma mierda pero tu opinión cambia según tu conveniencia.

De que soy culpable? de que la mayoría se dejará seducir por un populista de mierda que quebró este país?. Venezuela y muchos países del mundo están llenos de grandes personas y de igual manera están en situaciones difíciles, unos pocos controlan el mundo y eso nos afecta a todos, o es que acaso todos somos culpables de las guerras?. No se equivoquen Venezuela podrá estar muy mal pero eso no quiere decir que este país este lleno de ignorantes o de cobardes.

En Venezuela todo esta prácticamente nacionalizado e igual estamos quebrados, tu criticas a tu gobierno porque me imagino que es de derecha y apoyas al de mi país porque es de izquierda. Son la misma mierda pero tu opinión cambia según tu conveniencia.

De que soy culpable? de que la mayoría se dejará seducir por un populista de mierda que quebró este país?. Venezuela y muchos países del mundo están llenos de grandes personas y de igual manera están en situaciones difíciles, unos pocos controlan el mundo y eso nos afecta a todos, o es que acaso todos somos culpables de las guerras?. No se equivoquen Venezuela podrá estar muy mal pero eso no quiere decir que este país este lleno de ignorantes o de cobardes.

Y tus argumentos a lo que escribí son?,,,,,,

Lo que escribí no es opinión, es la realidad en si, checa en lo que escribí.

Supongamos que tienes una fabrica,,,, quieres materia prima barata, no petroleo, si no sus productos ya refinados para que tu fabriques un producto en tu fabrica eso seria la venta de derivados.

A mayor cantidad de fabricas, mas empleo y menor inflación.

No confundan Fabricas que hacen productos a tiendas como Walmarts que solo son intermediarios y dañan el comercio jugando con la especulación.

Y tus argumentos a lo que escribí son?,,,,,,

Lo que escribí no es opinión, es la realidad en si, checa en lo que escribí.

Supongamos que tienes una fabrica,,,, quieres materia prima barata, no petroleo, si no sus productos ya refinados para que tu fabriques un producto en tu fabrica eso seria la venta de derivados.

A mayor cantidad de fabricas, mas empleo y menor inflación.

No confundan Fabricas que hacen productos a tiendas como Walmarts que solo son intermediarios y dañan el comercio jugando con la especulación.

Solo te estoy respondiendo que en Venezuela PDVSA y SIDOR están nacionalizadas e incluso se nacionalizaron las cementeras y ahora ni cemento se consigue, y si lo consigues es a un precio muy elevado. Así que nacionalizar las cosas tampoco es la solución, en Venezuela hay inflación porque hay políticas monetarias erradas (exceso de liquidez), controles de precios que no funcionan para nada y controles de cambio que para lo único que han servido es para haya una corrupción a niveles que ningún país latinoamericano se puede imaginar (y eso es mucho decir) y han acabado con nuestra producción nacional.

Se la diferencia entre una empresa de producción y una de servicios (estudio 9no semestre de administración). Ojala y nuestros problemas solo fueran la especulación de los comercios, En Venezuela las malas políticas económicas han acabado con el país, y lo peor de todo es que tuvimos el mejor precio del petroleo por varios años y no se aprovecho para convertir a Venezuela un país industrializado que no dependiera del petroleo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás