Venezuela-¿Envíos internacionales de componentes de PC prohibidos?

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes probar ZoomEnvios, ahora toca pagar en dólares, no se si esta quitando las cosas.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

[MENTION=181598]TheStronger[/MENTION] te envie mp hermano

Yo trabajo para una empresa de envíos que no tienen problemas con la aduana, y siempre estoy mandando mercancía para mi negocio en Venezuela desde Estados Unidos. Ellos ofrecen el servicio de envío de equipos de minería sin ningún problema. Solo que cobran en $ dolares, contactame vía MP

Sent from my F3213 using Tapatalk

450milbs por cada paquete, si es una locura esos precios no entiendo por que son tan bajos, me imagino por que la ganancia esta mas en el volumen que en la cantidad ya que cada 3 dias llega un camion full de paquetes. Aparte confio mucho en la agencia de maracaibo por que los empleados de alli son muy serios y responsables, no se nada de las agencias de otros estados donde si hay un amigo de lo ajeno puedes tener mala suerte.

waoo y yo esperado que me cobraran como 4 millones por cada 1 que pienso traer jaja hoy me llego un paquete por domesa el envio fue aqui mismo en el pais de un estado a otro y me cobraron 1 millon pense que por ser internacional me iba a salir mas caro xD Gracias por la infformacion :encouragement:

Gracias [MENTION=181598]TheStronger[/MENTION] por crear esta publicacion para estar mas informado.

Le cuento que yo compre una tarjeta madre,procesador,memoria ram,fuente de poder en el mes de febrero-marzo y lo pedi con la empresa mailboxes y el paquete llego y obviamente ya lo retire, me falto comprr unas cositas tambien. Pero ahora con esta publicacion, debo ir a mailboxes para ver que no hay ningun tipo de problema con la aduana y especificarle lo que voy a pedir

De los equipos de computación en general no creo pues hay todavía compañías que reciben al día sus componentes nuevos. Con respecto a los teléfonos inteligentes pues tengo una vecina que vive de traer lo ultimo en equipos y no ha tenido ninguna clase de problema. Yo creo que el verdadero riesgo reside en adquirir equipos que son exclusivamente para minado y que al pasar por aduana son confiscados. Una solución factible sería adquirir los componentes por separado con varias personas diferentes y olvidarse de los antminer. A no ser que puedan pasarlo de una forma que no sea visto por aduana.

buenas, revivo el tema para consultar, un amigo de mexico me quiere regalar su gpu, pero recientemente me entere que la aduana esta cobrando 150 usd de impuesto por tarjetas de vídeo, conocen algún casillero o manera que mi amigo pueda mandarme su gpu sin pagar ese impuesto tan caro?

Atrás