Venezuela es excluida del programa de monetización de Youtube

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como en el título he puesto al parecer ahora YouTube con la nueva revisión ha dejado a un lado a los venezolanos para monetizar con redes publicitarias o partners como BBTV, TGN, Freedom, etc.

Al menos en mi caso es posible monetizar con AdSense, pero no se como quede el tema para los demás, aunque la monetización como todos sabemos en AdSense para Venezuela es un tanto complicada...

¿La razón de todo esto? Ni idea, pero la verdad me molesta que cada vez más alejen y tilden a Venezuela por las acciones que realiza su presiente...

Youtube.webp

La información sobre esto se encuentra en la Descripción General del programa para Partners de Youtube justo en el área de la disponibilidad por país.

Estoy seguro que esto le afectará a más de un usuario de Youtube que monetizaba con alguna network. Tocará dejar a un lado a YouTube para muchos. 😕

Lamentablemente la crisis ha afectado tanto en el mundo real como en el digital, espero que se recuperen pronto los hermanos venezolanos, fuerzas!

Por todos lados nos están excluyendo y ejerciendo presión, estamos pagando los errores de nuestros gobernantes, es lamentable.

Por todos lados nos excluyen, gracias a este gran gobierno pues que puedo decir; suerte a todos

Que pena por los hermanos venezolanos, pero siempre hay métodos creativos para saltar esa norma. Sólo es cuestión de buscar.

Que pena por los hermanos venezolanos, pero siempre hay métodos creativos para saltar esa norma. Sólo es cuestión de buscar.

estoy de acuerdo debe haber una manera no se si desviación de ip o alguna otra manguera:fatigue:
SI ALGUIEN SABE COMO SERIA DE GRAN AYUDA:encouragement:

sera por las sanciones económicas y las restricciones para las empresas gringas con Venezuela?😱

No creo que Youtube decida dejar de lado a venezolanos que les generan dinero. Es fácil decir que Youtube es malo y el que excluye, pero debe haber otra razón ajena a Youtube y acorde a las políticas venezolanas/estadounidenses. Youtube no es el culpable. Es como que un chino (que tiene vetado Google) eche mierda de Google diciendo "no nos permiten a los chinos usar Google"... Cuando es el gobierno el que no lo permite.

Creo yo, hay metodos. para seguir generando siempre, siempre hay una alternativa cuando les digan a los de venezuela queda prohibido recibir dinero del extranjero ahi si preocupate... mientras No en cuestiones del adsense hay personas que con tal de seguir generando sacan , compran , buscan adsense de otros paises (y personas que lo venden) asi que siempre hay una alternativa creo yo

A nosotros los venezolanos la crisis no nos ha afectado solo en la vida real, sino que también en el mundo digital, que triste es eso. Cada vez son más y más la plataforma que nos excluyen de su lista de países.

Los estan dejando al lado de todo. Por uno pagan todos lamentablemente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ya eso no es raro, pobre los Venezolanos, que injusto que la situacion por la que estan pasando no les afecte solo en su vida cotidiana, sino que tambien en el mundo virtual 🙁

Es malo que por un gobernante lo pague todo el pueblo :/ pero bueno ahora tocará contactar persona del extranjero para hacer negocios

Es irónico que un país como Zimbabue esté en la lista y Venezuela no, ¿que acaso ese país no está hasta peor que nosotros? Ah, pero ellos no son tan sonados... Me parece injusto.

yo creo que es mas que todo por esto, por politicas, en venezuela tenemos muchas restricciones y las piensan seguir ampliando, pero este tiempo es propicio para reinventarnos! hay que seguir adelante.

Es algo lógico acá ninguna empresa extranjera tiene beneficios, para que pagarnos por publicidad.

Cada día que pasa nos cercan mas y mas solo falta que nos bloqueen el Internet

señores por eso piensen bien a que candidato elejir, no se dejen llenar la cabeza de estupideces, saludos!!! 😛anda:

Atrás