Me da escozor ver a tantos venezolanos comentar pura paja emocionalista, me imagino que será por el hecho de que no están dentro del país. Pero de todo lo que he leído solo estoy de acuerdo en algo y es el hecho de que los venezolanos somos tan cómodos que tiene que intervenir una nación extranjera a resolver un problema que solo nos corresponde a nosotros como país resolver.
Entre tanta mierda que he tenido que leer, primero me ponen que ahora Oscar Pérez es el más grande héroe que ha tenido Venezuela (No veo argumentos suficientes) y luego que el pueblo Pemon son unos libertarios que luchan en defensa de la patria. Señores para los que no lo saben y lo digo con toda responsabilidad, la etnia pemon son unos de los principales responsable del ecocidio del arco minero en el estado Bolívar, sin mencionar que se escudan bajo la protección que tienen para ejecutar practicas que al margen de la ley como por ejemplo trafico de alimentos, solo por mencionar una de las menos graves. Entonces ¿serán ellos quienes van a derrocar a Maduro? Lo dudo.
En conclusión, la sociedad venezolana ha cambiado muchísimo ya no somos ese pueblo guerrero, inteligente y objetivo. Ahora solo nos dejamos llevar como títeres de matrices noticiosas que no tienen ningún argumento. Al día de hoy, con todo y la crisis pareciera que no hemos aprendido nada, por tal razón la única manera que tiene el pueblo venezolano de mejorar es quemarse en su totalidad y resurgir de las cenizas porque como sociedad, dejamos mucho que desear.