redes85sociales
Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En los últimos días he visto con preocupación como ha sido difícil realizar un exchange en este foro (ojo, no es critica, termina de leer completo el post para que dejes tu opinión). Les escribo a aquellos que considero de mi confianza y no he recibido respuesta alguna, sigo consultando con otros hasta que por fin uno de ellos me deja razón del porque ya no se esta realizando exchange con confianza como antes. Este usuario me dijo que la narcodictadura 😡 ha cerrado mas de 5.000 cuentas bancarias en venezuela. Yo había escuchado sobre ello pero la verdad no le preste mucha atención, pero ahora que me encuentro en esta situación me preocupa y mucho, porque no veo que pueda hacer cuando no encuentre a un exchanger que me pueda realizar una operación o peor aun, que me bloquearan la cuenta por cambiar con un chavista infiltrado del foro (no se, pienso yo). No se si esto me pasa solo a mi? pero me gustaría saber que podemos hacer los venezolanos de este foro al respecto.
Ojo, no es una critica a los exchanger, de ante mano los entiendo, yo también haría lo mismo en proteger mi capital pero tampoco podemos ocultar lo que el gobierno esta haciendo ya que nos perjudica a todos. Me gustaría saber que opinan al respecto, pero sobre todo que podemos hacer? ya que esto es una fuente de ingreso que hoy en dia mantiene a muchas familias venezolanas con la posibilidad de poder comer. En la unión esta la fuerza.
Gracias por leer el post y dejar un comentario. Saludos.
Ojo, no es una critica a los exchanger, de ante mano los entiendo, yo también haría lo mismo en proteger mi capital pero tampoco podemos ocultar lo que el gobierno esta haciendo ya que nos perjudica a todos. Me gustaría saber que opinan al respecto, pero sobre todo que podemos hacer? ya que esto es una fuente de ingreso que hoy en dia mantiene a muchas familias venezolanas con la posibilidad de poder comer. En la unión esta la fuerza.
Gracias por leer el post y dejar un comentario. Saludos.
Última edición: