Venezuela (Exchangers) Y ahora? que podemos hacer?

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En los últimos días he visto con preocupación como ha sido difícil realizar un exchange en este foro (ojo, no es critica, termina de leer completo el post para que dejes tu opinión). Les escribo a aquellos que considero de mi confianza y no he recibido respuesta alguna, sigo consultando con otros hasta que por fin uno de ellos me deja razón del porque ya no se esta realizando exchange con confianza como antes. Este usuario me dijo que la narcodictadura 😡 ha cerrado mas de 5.000 cuentas bancarias en venezuela. Yo había escuchado sobre ello pero la verdad no le preste mucha atención, pero ahora que me encuentro en esta situación me preocupa y mucho, porque no veo que pueda hacer cuando no encuentre a un exchanger que me pueda realizar una operación o peor aun, que me bloquearan la cuenta por cambiar con un chavista infiltrado del foro (no se, pienso yo). No se si esto me pasa solo a mi? pero me gustaría saber que podemos hacer los venezolanos de este foro al respecto.

Ojo, no es una critica a los exchanger, de ante mano los entiendo, yo también haría lo mismo en proteger mi capital pero tampoco podemos ocultar lo que el gobierno esta haciendo ya que nos perjudica a todos. Me gustaría saber que opinan al respecto, pero sobre todo que podemos hacer? ya que esto es una fuente de ingreso que hoy en dia mantiene a muchas familias venezolanas con la posibilidad de poder comer. En la unión esta la fuerza.

Gracias por leer el post y dejar un comentario. Saludos.

Última edición:
El comentario original ha sido editado en base de que lo realice en base de haber leído mal la pregunta o consulta que realizaba el usuario

Al darme cuenta ofrezco disculpas a todos los que pudo haber ofendido el post original.

Última edición:
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION]

Él no está pidiendo consejos para saber a quién venderle amigo, con todo respeto.

El régimen de Venezuela tiene desde hace muchísimos años impuesto un control cambiario que no permite que las personas cambien divisas libremente, sino en el mercado negro cosa que para ellos es ilegal.

Hoy en día, se están poniendo mucho las pilas con eso y están bloqueando demasiadas cuentas venezolanas que manejan fuertes cantidades de dinero, y como sabemos que la moneda venezolana está SÚPER DEVALUADA, tan sólo $100 USD es un montón de dinero (Bs. 300.000.000). Esto es preocupante porque el Gobierno está ahora no sólo poniéndole límites a las personas 'comunes' por decirlo así, sino también a los que trabajamos en Internet y podemos ganar en una divisa diferente.

Si el banco nota actividad sospechosa en tu cuenta ('grandes' movimientos de dinero), puede bloquearla y solicitarte una explicación, cosa que puede estar difícil.

Y cuando el compañero dice que tiene miedo de que le bloqueen la cuenta por algún chavista infiltrado, se refiere a que quizá alguien lo pueda denunciar y este tenga grandes consecuencias simplemente por querer cambiar sus dólares.

Espero hayas entendido correctamente lo que quiso decir 🙂

¡Saludos!

Que ridícula mentalidad pero es entendible por desconocer

Entiendo yo he sido ignorante en muchas cosas de mi vida y te pediré que leas completo mi comentario para no sentirte ofendido y si aun así te ha ofendido me disculpo

Forobeta le permite ganar dinero a personas de todo el mundo incluso solamente colaborando las personas de Venezuela ganan $1 solamente participando y canjeando sus puntos aquí en forobeta la verdad no creo que en este mundo exista alguien tan tonto sabiendo que está en crisis su economía de su país como para perder una oportunidad tan grande de ganar dinero

ahora tú me digas Cómo saber si un venezolano sabe realmente el valor que tiene su cuenta en forobeta

Con eso te das cuenta realmente en el itrader al ver su calificación de comerciante

El consejo más grande que yo te pudiera dar es jamás hagas negocios con un venezolano que no tenga antigüedad en forobeta y tenga menos de 10 puntos de calificación de comerciante

Si encuentras a un usuario de Venezuela que tenga 20 30 40 o hasta 50 calificaciones de comerciante pero estás de calificaciones de comerciante sean válidas es que puedes confiar en el

Cómo saber si las calificaciones de comerciante de un usuario son válidas o importantes o te pueden brindar confianza a ti

Te darás cuenta que al realizar un negocio tienes que dejar en la calificación de comerciante el URL del post donde se realizó la venta

Tú como interesado en saber si esa persona es confiable puedes entrar a su perfil y ver sus calificaciones Y en cada calificación puedes abrir el post de venta para saber cuánto dinero manejo o hasta considerar tú sí ese negocio fue real y no fue inflar su calificación de comerciante

tú personalmente puedes checar cada calificación checar si ha vendido checar si ha comprado

Si ves que este usuario ha realizado 100 negocios de $1 significa que posiblemente no sea muy confiable porque no maneja grandes cantidades de dinero a pesar de su alta cantidad de negocios realizados en el foro lo cual podría ser señal de un posible fraude o podría ser señal de que esté usuario no es confiable para grandes cantidades de dinero

Puedes hacer dos cosas La primera es realizar un negocio con él por partes o sea envíos de dinero pequeños y completar la transacción de una cantidad grande por partes cuando tú ya hayas recibido varias partes una por una y él también reciba varias partes una por una

Mi más grande consejo es que tengas mucho cuidado al realizar intercambios con gente de países en crisis económica

Yo te escribo con toda la ignorancia del mundo sé que hay gente buena sé que hay gente mala pero realmente Una persona que lo necesita a veces comete errores comete equivocaciones que podrían dañar a alguien más

No excuso a nadie ni consiento el hecho de que roben pedo Si entiendo que en algún momento de la vida cualquier persona podría llegar a robar Si fuera necesario claro hablando de que lo necesario significa que no quede ninguna otra alternativa y realmente la necesitas para una emergencia real

Aclaró 100 y 1000 veces que estoy recalcando que No consiento ni excusó estos actos

Mis recomendaciones son que puedes realizar retiros con cualquier venezolano que tenga un alto número de comerciante ya que sabe cuánto vale su cuenta en forobeta y no la desperdiciaria por robar un poco

Otro consejo es que puedes realizar el negocio por partes como ya te he comentado Para mayor seguridad por ambas partes

Otto último consejo es buscado una persona de confianza que sea de Colombia y te envié el dinero a ti mediante banesco o algún Familiar o amigo o en caso de que viva cerca de la frontera ir a buscar el dinero.

Espero no haberte aburrido leyendo espero mis consejos que sean útiles y tengas mucho éxito Con tus negocios Saludos desde México

- - - Actualizado - - -

XD ¿Me pase con la respuesta? :,v me la mam3.

Es que escribí con la voz desde el celular y me inspiré a decir p3nd3jadas XD

No sólo te pasaste, es que ni respondiste lo que preguntó.

Rayos, no he dormido desde ayer y me acabo de dar cuenta que he leído mal lo que escribió.

:distant:...

JAJAJAJAJAJAJAJA XD

Me disculpo 😕:sleeping::sorrow:

Última edición:
Pero respondiendo ya a la pregunta del dueño del post, yo también noto una baja de actividad en las actividades de exchanger, a veces me cuesta conseguir con quien hacer cambios; pero vale, yo los entiendos y sé que es el miedo al gobierno y los bloqueos de las cuentas.

El problema no es que los exchangers no quieran realizar el intercambio o servicio. el problema es social, primero tendrian que sacar al presidente y no reconocer las ultimas elecciones, ir a las estancias mas altas a nivel internacional (resolver el problema de raiz) y luego de eso vas a ver como en unos años todo se restablece, mientras tanto solo las cosas empeoraran y cada vez tendras mas limitaciones como ciudadanos.

Entiendo yo he sido ignorante en muchas cosas de mi vida y te pediré que leas completo mi comentario para no sentirte ofendido y si aun así te ha ofendido me disculpo

Forobeta le permite ganar dinero a personas de todo el mundo incluso solamente colaborando las personas de Venezuela ganan $1 solamente participando y canjeando sus puntos aquí en forobeta la verdad no creo que en este mundo exista alguien tan tonto sabiendo que está en crisis su economía de su país como para perder una oportunidad tan grande de ganar dinero

ahora tú me digas Cómo saber si un venezolano sabe realmente el valor que tiene su cuenta en forobeta

Con eso te das cuenta realmente en el itrader al ver su calificación de comerciante

El consejo más grande que yo te pudiera dar es jamás hagas negocios con un venezolano que no tenga antigüedad en forobeta y tenga menos de 10 puntos de calificación de comerciante

Si encuentras a un usuario de Venezuela que tenga 20 30 40 o hasta 50 calificaciones de comerciante pero estás de calificaciones de comerciante sean válidas es que puedes confiar en el

Cómo saber si las calificaciones de comerciante de un usuario son válidas o importantes o te pueden brindar confianza a ti

Te darás cuenta que al realizar un negocio tienes que dejar en la calificación de comerciante el URL del post donde se realizó la venta

Tú como interesado en saber si esa persona es confiable puedes entrar a su perfil y ver sus calificaciones Y en cada calificación puedes abrir el post de venta para saber cuánto dinero manejo o hasta considerar tú sí ese negocio fue real y no fue inflar su calificación de comerciante

tú personalmente puedes checar cada calificación checar si ha vendido checar si ha comprado

Si ves que este usuario ha realizado 100 negocios de $1 significa que posiblemente no sea muy confiable porque no maneja grandes cantidades de dinero a pesar de su alta cantidad de negocios realizados en el foro lo cual podría ser señal de un posible fraude o podría ser señal de que esté usuario no es confiable para grandes cantidades de dinero

Puedes hacer dos cosas La primera es realizar un negocio con él por partes o sea envíos de dinero pequeños y completar la transacción de una cantidad grande por partes cuando tú ya hayas recibido varias partes una por una y él también reciba varias partes una por una

Mi más grande consejo es que tengas mucho cuidado al realizar intercambios con gente de países en crisis económica

Yo te escribo con toda la ignorancia del mundo sé que hay gente buena sé que hay gente mala pero realmente Una persona que lo necesita a veces comete errores comete equivocaciones que podrían dañar a alguien más

No excuso a nadie ni consiento el hecho de que roben pedo Si entiendo que en algún momento de la vida cualquier persona podría llegar a robar Si fuera necesario claro hablando de que lo necesario significa que no quede ninguna otra alternativa y realmente la necesitas para una emergencia real

Aclaró 100 y 1000 veces que estoy recalcando que No consiento ni excusó estos actos

Mis recomendaciones son que puedes realizar retiros con cualquier venezolano que tenga un alto número de comerciante ya que sabe cuánto vale su cuenta en forobeta y no la desperdiciaria por robar un poco

Otro consejo es que puedes realizar el negocio por partes como ya te he comentado Para mayor seguridad por ambas partes

Otto último consejo es buscado una persona de confianza que sea de Colombia y te envié el dinero a ti mediante banesco o algún Familiar o amigo o en caso de que viva cerca de la frontera ir a buscar el dinero.

Espero no haberte aburrido leyendo espero mis consejos que sean útiles y tengas mucho éxito Con tus negocios Saludos desde México

- - - Actualizado - - -

De verdad te gano la ignorancia, creo que nisiquiera leiste su post!

Diiiiooosss!!

Con respecto al OP busca otras alternativas, consigue alguien de confianza que te reciba el PP por ejemplo y te de BTC y tienes localbitcoin a la mano!

Si es verdad vas a perder un poco, pero no vas dejar de recibir tu sueldo!

Y si sacamos las cuentas no pierdes tanto por ejemplo el PP lo pagan a 2.000.000 el btc a 2.800.000 asi que lo q pierdes en exchange lo recuperas en el precio del dolar!

Saludos!

PD. No creo que se metan con el que vende 80-100 semanales, el problema es el q mueve cantidas estratosfericas!

Le tocar buscar un contador para que le resuelva el problema!

Última edición:

- - - Actualizado - - -

solo diste tu comentario para ganar más puntos y fin y habla de como yo me gano las calificaciones en fin no tendré una charla con contigo.

No respondiste lo que pregunto.

Última edición:
Rayos, no he dormido desde ayer y me acabo de dar cuenta que he leído mal lo que escribió.

JAJAJAJAJAJAJAJA XD

ME MUERO DE LA RISA XD

y Eso que no he dormido e iré a almorzar con mi esposa en su trabajo

Esto es señal de que si no tomo más café se dará cuenta que no dormí en toda la noche xD

Ignoren mi respuesta creo me confundí xd

>:v o Lo edito el usuario para que yo quede como tarado

- - - Actualizado - - -

:,v no si se que fui yo de tonto que no leyó bien

Venia a decirte lo ironico que fue que le dijeras "ridicula mentalidad por desconocer" cuando tu demostraste total ignorancia de lo que el pregunta lol.

Pero lei tus disculpas y me calme. 😛8:

PD: Quitate esa mentalidad de que un usuario es riesgoso solo por ser Venezolano, es un poco xenofobo aunque creo que no es esa tu intención, lamentablemente en el foro tenemos que cuidarnos de cualquier persona sea del país que sea, que ya ni en un itrader +500 se puede confiar. Veo que tienes varios años de registro y supongo sabes que las mayores estafas de forobeta no han sido de usuarios Venezolanos sino de otras nacionalidades, saludos compañero.

Unica opcion que yo la he usado y si que tiene la comision alta pero paga la tasa alta y no veo otra opcion mas segura que usar

AIRTM.IO

(OJO PELAO) el gobierno de venezuela está bloqueado cuentas bancarias para que usen su nuevo sistema de "remesas" para que ellos reciban ese dinero y hacer el cambio a bolívares de menor valor, Creo que al precio del dicom tengo entendido.

También están congelando cuentas que mueven cantidad alta de dinero

JAJAJAJAJAJAJAJA XD

ME MUERO DE LA RISA XD

y Eso que no he dormido e iré a almorzar con mi esposa en su trabajo

Esto es señal de que si no tomo más café se dará cuenta que no dormí en toda la noche xD

Ignoren mi respuesta creo me confundí xd

>:v o Lo edito el usuario para que yo quede como tarado

- - - Actualizado - - -

:,v no si se que fui yo de tonto que no leyó bien

jejejejeje :welcoming::welcoming::welcoming:
No te preocupes amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

De verdad te gano la ignorancia, creo que nisiquiera leiste su post!

Diiiiooosss!!

Con respecto al OP busca otras alternativas, consigue alguien de confianza que te reciba el PP por ejemplo y te de BTC y tienes localbitcoin a la mano!

Si es verdad vas a perder un poco, pero no vas dejar de recibir tu sueldo!

Y si sacamos las cuentas no pierdes tanto por ejemplo el PP lo pagan a 2.000.000 el btc a 2.800.000 asi que lo q pierdes en exchange lo recuperas en el precio del dolar!

Saludos!

PD. No creo que se metan con el que vende 80-100 semanales, el problema es el q mueve cantidas estratosfericas!

Le tocar buscar un contador para que le resuelva el problema!

Buen punto amigo, esa alternativa la buscare y estudiare para realizarlo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Venia a decirte lo ironico que fue que le dijeras "ridicula mentalidad por desconocer" cuando tu demostraste total ignorancia de lo que el pregunta lol.

Pero lei tus disculpas y me calme. 😛8:

PD: Quitate esa mentalidad de que un usuario es riesgoso solo por ser Venezolano, es un poco xenofobo aunque creo que no es esa tu intención, lamentablemente en el foro tenemos que cuidarnos de cualquier persona sea del país que sea, que ya ni en un itrader +500 se puede confiar. Veo que tienes varios años de registro y supongo sabes que las mayores estafas de forobeta no han sido de usuarios Venezolanos sino de otras nacionalidades, saludos compañero.

Gracias por tu consejo VanPersie, es cierto lo que dices, pero el comentario de los Venezolanos no lo digo por xenofobia ya que soy venezolano, lo digo por el gobierno (dictadura) de nicolas maduro. Esos maleantes se han metido en todos lados a tal punto que a veces cuesta pensar que ellos no estén metidos en este foro como los propios nazis, y no exagero... Por eso saque esa conclusión, porque un exchangers venezolano me comento del cierre de las cuentas bancarias y dije: hasta aquí han llegado esos tipos? ojo: no busco generar zozobra o miedo en el foro, solo busco alternativas efectivas que me sirvan a mi (ya he leído varios comentarios de compañeros que son excelente alternativas) y a cualquier usuario del foro que sea venezolano. Gracias ante todo por el comentario.

- - - Actualizado - - -

Unica opcion que yo la he usado y si que tiene la comision alta pero paga la tasa alta y no veo otra opcion mas segura que usar

AIRTM.IO

(OJO PELAO) el gobierno de venezuela está bloqueado cuentas bancarias para que usen su nuevo sistema de "remesas" para que ellos reciban ese dinero y hacer el cambio a bolívares de menor valor, Creo que al precio del dicom tengo entendido.

También están congelando cuentas que mueven cantidad alta de dinero

excelente amigo, la investigare también.

jejejejeje :welcoming::welcoming::welcoming:
No te preocupes amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buen punto amigo, esa alternativa la buscare y estudiare para realizarlo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu consejo VanPersie, es cierto lo que dices, pero el comentario de los Venezolanos no lo digo por xenofobia ya que soy venezolano, lo digo por el gobierno (dictadura) de nicolas maduro. Esos maleantes se han metido en todos lados a tal punto que a veces cuesta pensar que ellos no estén metidos en este foro como los propios nazis, y no exagero... Por eso saque esa conclusión, porque un exchangers venezolano me comento del cierre de las cuentas bancarias y dije: hasta aquí han llegado esos tipos? ojo: no busco generar zozobra o miedo en el foro, solo busco alternativas efectivas que me sirvan a mi (ya he leído varios comentarios de compañeros que son excelente alternativas) y a cualquier usuario del foro que sea venezolano. Gracias ante todo por el comentario.

Amigo, mi comentario no iba dirigido a ti, sino al otro usuario que cite que dijo que habia que tener cuidado al hacer negocios con venezolanos... A mi no me gustan ese tipo de comentarios se trate de la nacionalidad que sea porque pienso que la honestidad de una persona no se mide por el sitio donde nacio.

A ti lo que te puedo recomendar es como dicen arriba AIRTM.IO, y tampoco creo que se pongan a investigar cuentas de personas que vendan 50$ semanales por ejemplo, aunque con esa cuerda de corruptos nunca se sabe, saludos.

ah ok VanPirsie, disculpame :encouragement: totalmente cierto lo que dices, otra recomendación para AIRTM.IO que sera tomada, gracias :encouragement:

recomendación para AIRTM.IO que sera tomada
hace muy poco lei una noticia sobre una arremetida operación llamada manos de papel que se encargaba de hacer seguimiento a cuentas bancarias para detener el mercado del dolar paralelo, entre otras cosas...
Tienen el ojo puesto a las casas de cambio AirTM, Intercash, Rapidcambio.

PD: asi que dudo mucho que los exchanger que quieran cuidar su integridad esten inventando hacer cambios de divisas para como esta la situación actual en Venezuela.

- - - Actualizado - - -

compañero disculpa tu por lo que te voy pero no has dado pie con bola con lo que estas hablando, no estas ni cerca de entrar en el contexto de lo que el usuario quiere decir

Te doy mi punto de vista basado en la experiencia que tuve con mi exchanger personal. (no se encuentra en este foro)

Mi exchanger siempre me indico y dio recomendaciones sobre como realizar los cambios de moneda de forma segura. Debido a que este problema con la casa de brujas para los "lechugueros" lleva mucho tiempo.
El resultado de todas sus precauciones e indicaciones es que el sigue realizando las transacciones sin ningún problema, y vio como cantidad de personas de su circulo de negocios que se dedicaban a lo mismo fueron bloqueadas sus cuentas bancarias.

obviamente es atípico tomar tantas previsiones cuando son transacciones comunes y corrientes pero ya sabemos la locura que hay pues..

compañero disculpa tu por lo que te voy pero no has dado pie con bola con lo que estas hablando, no estas ni cerca de entrar en el contexto de lo que el usuario quiere decir

Ya me disculpe y el usuario entendió xD
Fue un error :c

Espero que algún exchange venezolano pueda dar su opinión al respecto.

- - - Actualizado - - -

hace muy poco lei una noticia sobre una arremetida operación llamada manos de papel que se encargaba de hacer seguimiento a cuentas bancarias para detener el mercado del dolar paralelo, entre otras cosas...
Tienen el ojo puesto a las casas de cambio AirTM, Intercash, Rapidcambio.

PD: asi que dudo mucho que los exchanger que quieran cuidar su integridad esten inventando hacer cambios de divisas para como esta la situación actual en Venezuela.

Entiendo, hace un momento leí una denuncia al respecto de AIRTM también, pero también he leído que es usado por varios personas y cuentan que es muy seguro. A la verdad, creo que es necesario otro tipo de alternativas para los que realizamos exchange, pero cada cosa que se anuncie seria bueno comunicarnos todos, ojala algun exchange venezolano de alto itrader pueda dar su opinión al respecto y darnos mas luz sobre el tema.

Última edición:
No es nada personal o directo con los venezolanos, tras haber leído bien mi mensaje nuevamente me di cuenta que no solo pude haber leído mal la pregunta si no que me salió una parte que se puede entender como discriminación hacia venezolanos

Mi intención no fue esa,

Por eso recalque no solo con ellos si no con cualquier país en crisis económica con bajo itrader aunque claro, Carpetilla demuestra que incluso eso es Invalido

De hecho ahora que lo pienso cambiaré mi comentario por uno diferente

Esta equivocado en más de mil maneras

Atrás