Celestia
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como sabrán soy una venezolana de Caracas la capital del país y con 22 años voy forjando mi vida como muchos, Con el trabajo diario de lunes a viernes también estudio en las noches en la univerwidad y adicional a eso trabajo dando clases en las noches los días que puedo en fin, tengo la necesidad de colocar servicio de internet en casa de mis padres (aun vivo con ellos) para poder realizar investigaciones de la universidad y también para afianzar mis conocimientos en programacion poder navegar por internet y por que no, también pasar un poco mas de tiempo acá, ya me es muy trillado andar en internet por el teléfono y a veces los datos móviles no alcanzan para nada.
Básicamente mi inquietud es la siguiente.
Como puedo obtener el servicio de internet? Eh buscado información y me dicen que debo tener contactos dento de la empresa CANTV para que me hagan la instalación de la linea telefónica y de internet pagando una cantidad considerable eso es lo que menos me importa pero no conozco a algún técnico que me haga esa instalación. Ustedes los venezolanos conocerán del tema? Que me recomiendan hacer para conseguir tan preciado servicio?
Muchas gracias y disculpen si el tema no va en la sección correcta, la verdad que no sé si debía colocarlo en la sección de informática ya que tiene preguntas para el beneficio de mi familia y mio.
Básicamente mi inquietud es la siguiente.
Como puedo obtener el servicio de internet? Eh buscado información y me dicen que debo tener contactos dento de la empresa CANTV para que me hagan la instalación de la linea telefónica y de internet pagando una cantidad considerable eso es lo que menos me importa pero no conozco a algún técnico que me haga esa instalación. Ustedes los venezolanos conocerán del tema? Que me recomiendan hacer para conseguir tan preciado servicio?
Muchas gracias y disculpen si el tema no va en la sección correcta, la verdad que no sé si debía colocarlo en la sección de informática ya que tiene preguntas para el beneficio de mi familia y mio.