Venezuela Internet ABA

• Autor Autor Celestia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Celestia

Celestia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como sabrán soy una venezolana de Caracas la capital del país y con 22 años voy forjando mi vida como muchos, Con el trabajo diario de lunes a viernes también estudio en las noches en la univerwidad y adicional a eso trabajo dando clases en las noches los días que puedo en fin, tengo la necesidad de colocar servicio de internet en casa de mis padres (aun vivo con ellos) para poder realizar investigaciones de la universidad y también para afianzar mis conocimientos en programacion poder navegar por internet y por que no, también pasar un poco mas de tiempo acá, ya me es muy trillado andar en internet por el teléfono y a veces los datos móviles no alcanzan para nada.

Básicamente mi inquietud es la siguiente.

Como puedo obtener el servicio de internet? Eh buscado información y me dicen que debo tener contactos dento de la empresa CANTV para que me hagan la instalación de la linea telefónica y de internet pagando una cantidad considerable eso es lo que menos me importa pero no conozco a algún técnico que me haga esa instalación. Ustedes los venezolanos conocerán del tema? Que me recomiendan hacer para conseguir tan preciado servicio?

Muchas gracias y disculpen si el tema no va en la sección correcta, la verdad que no sé si debía colocarlo en la sección de informática ya que tiene preguntas para el beneficio de mi familia y mio.

te lo dire de le mejor manera pero en si la mas acertada

no busques abba, nadie te garantizara que el servicio te servira, te recomiendo inviertas en paratos de conexion wifi, de preferencia con banda 5.8 ghz y busques un proveedor de este tipo de servicios,,,, esto si te garantiza mayor estabilidad en el servicio y a la final gastara en algo q es tuyo,y si no te funciona te mudas a una mejor zona con tus mismos aparatos.. hoy dia abba esta muerto y dudo mucho q eso mejore

no busques abba, nadie te garantizara que el servicio te servira, te recomiendo inviertas en paratos de conexion wifi, de preferencia con banda 5.8 ghz y busques un proveedor de este tipo de servicios,,,, esto si te garantiza mayor estabilidad en el servicio y a la final gastara en algo q es tuyo,y si no te funciona te mudas a una mejor zona con tus mismos aparatos.. hoy dia abba esta muerto y dudo mucho q eso mejore

Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] gracias por responder, tu conoces alguna empresa que ofrezca ese servicio de internet por WiFi? La verdad que muchas empresas así tiene el servicio de ABA y lo que hacen es revender para ganar ellos pero a la final siempre terminan conectados a ABA de CANTV.

Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] gracias por responder, tu conoces alguna empresa que ofrezca ese servicio de internet por WiFi? La verdad que muchas empresas así tiene el servicio de ABA y lo que hacen es revender para ganar ellos pero a la final siempre terminan conectados a ABA de CANTV.

en caracas no conozco, yo soy del zulia y aqui si hay empresas q pagan servicios en $,,, es algo caro pero vale la pena,,, alla en caracas no se q tan mal este abba o cantv en general pero asumo q esta tan mal como en todas partes... tocara indagar un poco

Mas sencillo podría ser alquiler un cubículo y compartir el costo del Internet y del alquiler con otros estudiantes.

tambien es buen opcion, por lo prnto te paso por aca esta informacion:

segun se la empresa matrix provee este tipo de servicios de wifi pero sus costos son altos... no tengo todos los detalles, fue algo me paso mi prima por whatsapp hace unos instantes ya q o estoy entre viajar a colombia en busca de internet o invertir fuerte aca y ver q pasa con este servicio

Muy bien, voy a indagar un poco por acá, también quiero invertir en crear una empresa de telecomunicaciones y servicio de internet a futuro, tengo que estudiar mucho claro y conseguir los enlaces con las otras empresas para poder distribuir internet en mi país y quitarle ese monopolio a CANTV que no invierte nada desde hace rato

HOLA BUEN DIA,
SE DE UNA EMPRESA QUE ES MUCHO MEJOR QUE CANTV, SOLO QUE ES MUCHO MAS CARA,

Saludos,

se llama gold data , pero no se cuanto se paga ahorita

Gracias [MENTION=188029]carlosjfd[/MENTION], i love! voy a revisar su página para ver si hay cobertura en mi zona :love_heart::love_heart:

yo vivo en un pueblo que ni inter presta servicio de internet y ni directv xD debo optar por ABA y es cada vez peor la cosa, igual estar al tanto de este tipo de post a ver la info que aportan y si puede servir :topsy_turvy:

Vi la información de GoldData y no hay cobertura en donde vivo según su página web, igual mañana confirmo vía telefono y les aviso chicos.

Yo tengo abba y funciona muy bien la verdad, yo creo que depende mas de la zona donde este, y si, para conseguir una linea tienes que buscarte algun tecnico de cantv que te la venda por debajo de la mesa, el servicio de internet lo activas tu mismo desde la web de cantv, lo importante es tener la linea. Intercable tambien tiene internet, pero lo mas seguro es que te diran que no tienen modem, en ese caso te puedes traer un modem de afuera, comprarlo en amazon y llevarselos para que te lo activen, te digo que lo compres afuera porque aunque aqui hay gente que los vende usados, intercable te pedira factura del aparato ya que muchos de los que venden aqui son robados.

Ese servicio de wifi que menciona constructor por aqui por donde vivo nunca lo he escuchado, solo cantv e inter que son los 2 que yo tengo, y los 2 funcionan bien, rara ves se caen, he oido de un supuesto internet satelital que te cobran bastante caro, pero ni idea sobre eso...

Yo tengo abba y funciona muy bien la verdad, yo creo que depende mas de la zona donde este, y si, para conseguir una linea tienes que buscarte algun tecnico de cantv que te la venda por debajo de la mesa, el servicio de internet lo activas tu mismo desde la web de cantv, lo importante es tener la linea. Intercable tambien tiene internet, pero lo mas seguro es que te diran que no tienen modem, en ese caso te puedes traer un modem de afuera, comprarlo en amazon y llevarselos para que te lo activen, te digo que lo compres afuera porque aunque aqui hay gente que los vende usados, intercable te pedira factura del aparato ya que muchos de los que venden aqui son robados.

Ese servicio de wifi que menciona constructor por aqui por donde vivo nunca lo he escuchado, solo cantv e inter que son los 2 que yo tengo, y los 2 funcionan bien, rara ves se caen, he oido de un supuesto internet satelital que te cobran bastante caro, pero ni idea sobre eso...

Sobre el internet satelital si eh escuchado pero imaginate cuando caen los palos de agua que se ponen las montañas blanquitas jajaja el internet se cae, en fin, seguiré investigando donde puedo conseguir servicio de internet

Aqui está la lista de algunas empresas mencionadas en este tema y algunas que conozco, aver si a alguno le sirve:

1. CANTV
  2. IP Network
  3. GoldData
  4. Movistar
  5. NetUNO
  6. Inter
  7. SuperCable
  8. Gandalf

Es más para que sea más fácil ubicarlas, la coloco en el post principal y le voy colocando información de cuales estados dan cobertura y cuando investigue sus precios y tarifas las voy colocando, les parece?

Consulta las redes sociales de una empresa que se llama Meshtel, ellos prestan servicio de banda ultra rapida en Vargas y algunas zonas de caracas, quizas cubren tu zona... es una inversion algo alta pero si de verdad lo necesitas para transmision de video, clases online, etc son ideales.

Gold data sino me equivoco se paga en dólares ya q son dedicados, ese sería el caso de q inicies tu propio WISP o ISP, como dice la dueña del post la mayoría de las empresas q distribuyen internet por enlaces punto a punto son revendedores de ABA q q balancean un par de líneas! Podrías averiguar si inter o netuno tiene cobertura en tu zona!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo soy de oriente y utilizaba inter, pero por constantes fallas hubo que cambiara de servicio. Satelca se llama la empresa, aún estoy viendo que tal es. Es mucho más caro que otros servicios.

Bombardea el twitter [MENTION=166724]contacto[/MENTION]cantv ... a mi me resulto... me entregaron internet equipado esdecir... linea telefonica mas internet mas un i3 por un precio muy pero muy económico...

En realidad te sale mejor contratar un servicio como el que te comentan los demas y siempre dependerá de la zona en la que vives. Siempre salen mucho mas caros que Cantv o Inter pero vale la pena :encouragement:

Atrás