Celestia
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te lo dire de le mejor manera pero en si la mas acertada
no busques abba, nadie te garantizara que el servicio te servira, te recomiendo inviertas en paratos de conexion wifi, de preferencia con banda 5.8 ghz y busques un proveedor de este tipo de servicios,,,, esto si te garantiza mayor estabilidad en el servicio y a la final gastara en algo q es tuyo,y si no te funciona te mudas a una mejor zona con tus mismos aparatos.. hoy dia abba esta muerto y dudo mucho q eso mejore
Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] gracias por responder, tu conoces alguna empresa que ofrezca ese servicio de internet por WiFi? La verdad que muchas empresas así tiene el servicio de ABA y lo que hacen es revender para ganar ellos pero a la final siempre terminan conectados a ABA de CANTV.
HOLA BUEN DIA,
SE DE UNA EMPRESA QUE ES MUCHO MEJOR QUE CANTV, SOLO QUE ES MUCHO MAS CARA,
Saludos,
te lo dire de le mejor manera pero en si la mas acertada
no busques abba, nadie te garantizara que el servicio te servira, te recomiendo inviertas en paratos de conexion wifi, de preferencia con banda 5.8 ghz y busques un proveedor de este tipo de servicios,,,, esto si te garantiza mayor estabilidad en el servicio y a la final gastara en algo q es tuyo,y si no te funciona te mudas a una mejor zona con tus mismos aparatos.. hoy dia abba esta muerto y dudo mucho q eso mejore
Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] gracias por responder, tu conoces alguna empresa que ofrezca ese servicio de internet por WiFi? La verdad que muchas empresas así tiene el servicio de ABA y lo que hacen es revender para ganar ellos pero a la final siempre terminan conectados a ABA de CANTV.
Yo tengo abba y funciona muy bien la verdad, yo creo que depende mas de la zona donde este, y si, para conseguir una linea tienes que buscarte algun tecnico de cantv que te la venda por debajo de la mesa, el servicio de internet lo activas tu mismo desde la web de cantv, lo importante es tener la linea. Intercable tambien tiene internet, pero lo mas seguro es que te diran que no tienen modem, en ese caso te puedes traer un modem de afuera, comprarlo en amazon y llevarselos para que te lo activen, te digo que lo compres afuera porque aunque aqui hay gente que los vende usados, intercable te pedira factura del aparato ya que muchos de los que venden aqui son robados.
Ese servicio de wifi que menciona constructor por aqui por donde vivo nunca lo he escuchado, solo cantv e inter que son los 2 que yo tengo, y los 2 funcionan bien, rara ves se caen, he oido de un supuesto internet satelital que te cobran bastante caro, pero ni idea sobre eso...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?