🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pagomovil amigo, y si, si tú chip, y es necesario que no tenga saldome interesa, solo debo buscar mi chip digitel y está relativamente a precio. lños pagos son por paypal?
Pagomovil amigo, y si, si tú chip, y es necesario que no tenga saldo
Solo celular
No lo hizo correctamente, ya varios han probado el servicio y todo correcto.A mi no me funciono nunca conecto
claro que si lo hice bien broNo lo
No lo hizo correctamente, ya varios han probado el servicio y todo correcto.
Servicio disponible
necesito vpn?? puedo primero adquirir la prueba?Hola amigos de forobeta, hoy les vengo a traer el servicio de internet ilimitado con la compañía de Digitel en Venezuela. El precio sería de 5$ quincenales y se dan 3 horas gratis para que prueben el servicio, cualquier pregunta no dudes en comentar o escribirme al privado. Ojo, para probar el servicio es necesario que no tengan saldo, aunque es algo obvio.
Solo se puede conectar en un solo dispositivo y la velocidad para navegar ya depende de qué tan buena sea la cobertura en tu zona.
Ver el archivo adjunto 613026Ver el archivo adjunto 613027Ver el archivo adjunto 613028
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?