Venezuela pais Tercermundista siguio las normas sobre prevenciones del COVID-19

JavaLogs Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
211
Es verdad que Venezuela siendo un pais Tercermundista siguio mejores las ordenes que cualquier pais? vivo en la ciudad de aragua venezuela, y en ningun momento he tenido que hacer colas para comprar comida(lo digo encerio) cuando bajo a comprar recursos, todas las personas pero absolutamente todas usan tapabocas y guantes.

Lo que si puedo decir que las Naranjas y Limones la estan vendiendo muy caras por sus Vitaminas, pero del resto todo normal.

Incluso la razon por la que no hay colas en los mercados es porque las personas no salen de sus casas.


Solo es una duda que quiero aclarar!
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta situacion se salio de las manos del gobierno recuerda eso
 

ronnymer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
454
hay mucho mas miedo de contraer la enfermedad por el problema del sector de la salud
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
Es verdad que Venezuela siendo un pais Tercermundista siguio mejores las ordenes que cualquier pais? vivo en la ciudad de aragua venezuela, y en ningun momento he tenido que hacer colas para comprar comida(lo digo encerio) cuando bajo a comprar recursos, todas las personas pero absolutamente todas usan tapabocas y guantes.

Lo que si puedo decir que las Naranjas y Limones la estan vendiendo muy caras por sus Vitaminas, pero del resto todo normal.

Incluso la razon por la que no hay colas en los mercados es porque las personas no salen de sus casas.


Solo es una duda que quiero aclarar!

Claro, que van a comprar si la mayoría no tiene dinero para hacerlo.

Sí, todos tienen tapabocas y guantes, ahora preguntate: ¿Cuántos de esos los desechan a diario? Los guantes y tapabocas son desechables y la población no lo hace.

Lo que si he visto es el confinamiento. Pero, hasta cuando? El venezolano vive del día a día, no soportará mucho estar en sus casas aguantando el hambre.
 

JavaLogs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
211
Claro, que van a comprar si la mayoría no tiene dinero para hacerlo.

Sí, todos tienen tapabocas y guantes, ahora preguntate: ¿Cuántos de esos los desechan a diario? Los guantes y tapabocas son desechables y la población no lo hace.

Lo que si he visto es el confinamiento. Pero, hasta cuando? El venezolano vive del día a día, no soportará mucho estar en sus casas aguantando el hambre.
Mucha verdad en lo que dice!
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es correcto. Acá siempre ha habido un consumismo loco que solo quien ha vivido acá lo entiende. No ahorita, desde siempre, sin embargo, ahora no se ven las licorerías y bodegones full los fines de semana como el mes pasado, ni las ventas de comida rápido hasta el tope como siempre ha sido aquí, incluso esas ventas están cerradas dentro de las medidas. Creo que picarle adelante al problema fue una medida inteligente desde el gobierno, pero mucho mayor peso tiene la conciencia de la gente que ha acatado las disposiciones del presidente, viendo lo que ha ocurrido en otros países fue lo más sensato. Hoy también salí y me di cuenta que casi no había nadie y de paso, los pocos que nos vimos andábamos con tapabocas.
 

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
698
Lo que si puedo decir que las Naranjas y Limones la estan vendiendo muy caras por sus Vitaminas, pero del resto todo normal.

Incluso la razon por la que no hay colas en los mercados es porque las personas no salen de sus casas.


Eso explica porque el kilo de limones está en 400.000 Bs.
 

susej145

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
509
Para ser sincero si, acabo de ir al mercado y te obligan a tener tapa bocas ademas de limpiarte el carro de compras y echar gel antibacterial en la mano antes de entrar.

Ya a las 7 u 8 PM no hay gente en la calle (Generalmente no había por la inseguridad pero ahora por la gasolina y el virus aun mas).

Las autopistas están cerradas, puedes salir solo por tu comunidad.

Lo que se presume es que: se activo antes de tiempo como ellos lo hacen ver o hay mas caso de lo que quiere decir públicamente.
 

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
698
Lo que se presume es que: se activo antes de tiempo como ellos lo hacen ver o hay mas caso de lo que quiere decir públicamente.

Yo creo que deben haber al menos 200 casos confirmados por ellos. Lo peor es que la tendencia de infección del virus es x10 cada semana.
 

JavaLogs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
211
Es correcto. Acá siempre ha habido un consumismo loco que solo quien ha vivido acá lo entiende. No ahorita, desde siempre, sin embargo, ahora no se ven las licorerías y bodegones full los fines de semana como el mes pasado, ni las ventas de comida rápido hasta el tope como siempre ha sido aquí, incluso esas ventas están cerradas dentro de las medidas. Creo que picarle adelante al problema fue una medida inteligente desde el gobierno, pero mucho mayor peso tiene la conciencia de la gente que ha acatado las disposiciones del presidente, viendo lo que ha ocurrido en otros países fue lo más sensato. Hoy también salí y me di cuenta que casi no había nadie y de paso, los pocos que nos vimos andábamos con tapabocas.
Exacto, en el caso de mi ciudad los mercados te obligan a tener tapabocas y si alguien se pone a estar comprando comida en exceso le hacen un llamado a esa persona, y le dicen que estamos en situación de emergencia por una enfermedad y no por comida que muchas personas tambien necesitan comprar.
 

susej145

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
509
Al menos por dónde vivo las personas se han completado a la altura, cero compras impulsivas, cero caos.

Supongo que es por esto.
IMG_20200321_225000.jpg
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a buen conocedor que el que este este mundo ya sea por parte del gobierno o en la sociedad deseando continuo mal que se os lleve el mal y valla forma tiene el mal de llevarselos con el coronavirus. a mi me da eso el poder de los malos pensamientos no los deja conseguir cura
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acá se debe hablar con la verdad, según el Gobierno hay 70 casos "confirmado"
PERO VENGA! solo acá en Maracaibo existen 50 casos (fuente confiable, por eso lo digo), asi que el Gobierno desea tapar el sol con un dedo cuando lo único que hacen es alarmar más a las personas.

E incluso, acá en Maracaibo a los grandes empresarios les están quitando de colaboración 5 mil dólares para mandar a hacer camillas y respiradores, hombre, todos estamos conscientes que a pesar de quedar encerrados acá habrán muchas muertes, pues esto se saturara demasiado, los que viven del día a día empezarán a tene desabastecimiento y empezarán los saqueos nuevamente
 
Última edición:

agmg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
214
Paraguay, gobierno corrupto a más no poder, presidente inepto y vende patria... sin embargo, por primera vez están haciendo algo bien
Cuarentena desde el primer caso, cierre de fronteras, cancelación de vuelos y cuarentena total casi desde el caso 10
Ahora mismo nos mantenemos en 22 casos, 1 muerto, 1 recuperado, solo 2 graves... y todo parece indicar que el virus está controlado
Sin embargo, se espera que a mediados de abril alcance el pico máximo de la curva
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Es verdad que Venezuela siendo un pais Tercermundista siguio mejores las ordenes que cualquier pais? vivo en la ciudad de aragua venezuela, y en ningun momento he tenido que hacer colas para comprar comida(lo digo encerio) cuando bajo a comprar recursos, todas las personas pero absolutamente todas usan tapabocas y guantes.

Lo que si puedo decir que las Naranjas y Limones la estan vendiendo muy caras por sus Vitaminas, pero del resto todo normal.

Incluso la razon por la que no hay colas en los mercados es porque las personas no salen de sus casas.


Solo es una duda que quiero aclarar!
¿De verdad alguien piensa que las vitaminas de las naranjas y los limones van a evitar que se contagien por coronavirus?
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿De verdad alguien piensa que las vitaminas de las naranjas y los limones van a evitar que se contagien por coronavirus?r
Lo que te enferma realmente es tu creencia yo he pasado en el pasado con gente con xhicungunya y no me he enfermado tu cerebro influencia la realidad que te rodea. Esto ya fue probado científicamente es por eso que tenemos computacion cuántica hay gente que no es real la enfermedad igual.cuando te enfermas lo que está pasando es que tú mente cree que estás enfermo y eso hace dudar a tu cuerpo y te bajan las defensas
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Lo que te enferma realmente es tu creencia yo he pasado en el pasado con gente con xhicungunya y no me he enfermado tu cerebro influencia la realidad que te rodea. Esto ya fue probado científicamente es por eso que tenemos computacion cuántica hay gente que no es real la enfermedad igual.cuando te enfermas lo que está pasando es que tú mente cree que estás enfermo y eso hace dudar a tu cuerpo y te bajan las defensas
:eek::eek::eek::eek:
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay gente que no se enferma realmente es porque no creen. Si tú crees todo lo que dice el médico te enfermas mas. Así funciona nuestro organismo si a tu mente le dicen desde pequeño que no sirves cuando llegues a adulto te lo creerás y no servirás
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba