¿Venezuela podrá ganarle a México en la CA2016?

• Autor Autor SebastianRdz223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SebastianRdz223

SebastianRdz223

Gamma
Es un equipo que viene jugando bien y tiene jugadores muy interesantes, aunque se les pudo escapar el triunfo ante Jamaica lo estan haciendo bien, ¿Le podrá ganar al favorito Mexico?

Me parece muy temprano para decir que son la revelacion de la copa america. Jugaron bien contra Urugay, ahora hay que ver que tal juegan contra mexico.

Mexico le gana a venzuela sin problemas, Uruguay perdio por un solo motivo no embocarle al arco. un saludo

Como dicen arriba es muy temprano para decir eso y más aún sabiendo que la selección de Venezuela no está en su mejor momento ni mucho menos (cosa contraria pasa con la selección mexicana por ejemplo) y como han dicho por ay parece que la situación política en el país es lo que más le está dando empujé a la selección Venezolana...

Última edición:
Yo soy venezolano y por lo tanto apoyo 100% a la vinotinto, pero concuerdo con los demás, el equipo no esta en su mejor momento y hay que esperar un poco mas para ver como se desenvuelve

solo gano por suerte y dices que es la revelacion :stupid1:

Ya con ganarle a un equipo mundialista y ganador de copas américa es motivo suficiente para afianzar la estrategia que traen hasta ahora. Venezuela e perfila como una de las sensaciones en esta Copa américa Centenario 2016.

Éxito a todos los equipos. Saludos.

¿Se puede apostar aqui? Mexico no gana ese partido #sorrynotsorry

Jeje aposte 290 USD a uruguay estoy en 0 ahora perdi todo, pero si tuviera dinero apostaria a que mexico le gana a ustedes sin problmas pero tengo otra duda por lo que no procederia con la apusta la duda es que mexico ya esta clasificado y jugara manzamente contra la vinotinto, un saludo

El mismo resultado de todos los años, la vinotinto pierde :encouragement:

Jaja creo que a muchos ya le ha hecho perder mucho dinero.

Torneos FIFA - Comparar equipos - FIFA.com amigos venezolanos ahí le dejo para que comparen a México y Venezuela y ya después hablan todo lo que quieran.
dejo esto por acá, esto pasa cuando México va a la copa america con carro completo, que difíciles son los equipos sudamericanos [video=youtube;0fKtaa5BGp0]https://www.youtube.com/watch?v=0fKtaa5BGp0[/video]

Torneos FIFA - Comparar equipos - FIFA.com amigos venezolanos ahí le dejo para que comparen a México y Venezuela y ya después hablan todo lo que quieran.
dejo esto por acá, esto pasa cuando México va a la copa america con carro completo, que difíciles son los equipos sudamericanos [video=youtube;0fKtaa5BGp0]https://www.youtube.com/watch?v=0fKtaa5BGp0[/video]

eso es aun considerada la edad oscura de nuestro futbol donde la corrupcion la manejaba.... dede el 2005 para aca apenas viene tomando fuerzas nuestro ekipo

y los invitamos por supuesto a que djene de jugar la TRISTE concafa y metanse en un torneo de verdad la CONMEBOL a ver si siguen yendo al mundial todos los dias XDDD

aca no se juega con "islitas" aca estan los mejores equipos y el mejor futbol...

cuando almenos enfrentes a brasil y argentina y salgan ilesos nos avisan🙄

claro, están los mejores Brasil, Argentina, Uruguay que han sido campeones del mundo y los demás que se cuelgan siempre de los logros de los grandes cuando dicen que son invencibles solo por ser sudamericanos :encouragement:
[MENTION=155101]Exerion[/MENTION]

alm,enos en eso si somos realistas, sabemos q nos falta un toque para llegar al mundial, pero nunca vamos con el ego al mundial creyendonos un supere ekipo solo xq siempre van a l mundial como los mexicanos que siempre se autotildan comno favoritos para luego salir diciendo sandeces luego que los eliminan XDD

para hacer tanto ridiculo TODO EL TIEMPO es mejor ir a su debido tiempo y dejar buen papel 😀 no somos apurados pero menos engreidos y charlatanes ^^ y mucho menos vendemos humo

:distant: Espero que algun día jueguen un mundial :encouragement:

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: :laugh1::laugh1: :lazy:

aunque pensandolo bien y analizandolo... nosotros de por si siempre jugamos un minimundial ya que competimos contra niveles 1 y 2 del mundo en materia de rivales... ustedes juegan vs estados unidos XD

asi q para nosotros ir al "Mundial" como tal seria solo estampar el nombre en elmural por que los partidos de calibre alto ya los tenemos:welcoming:

Todo es posible! Esperemos que llegue el día del partido, disfrutemos lo sanamente cada quien apoyando a su selección favorita (Yo, a Venezuela). Serán los jugadores a través de su desempeño en el partido los que determinen quien sera el ganador.😛8:

Atrás