BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ahora mismo tengo el plan de 6mb de cantv, pero tal cual comentas, se cae a cada rato, ahora le ha dado por ponerse lento y caerse y conectarse y así sucesivamente a partir de las 5 de la tarde mas o menos :distant:
Tengo CANTV, lo he tenido toda mi vida pero ya hace unos 3 meses se robaron los cables y no los han vuelto a instalar...
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
CANTV de 10 MB
¿Cuanto es el plan más alto y canto se paga por el más alto. Además cuanto vale es más bajo y de cuanto es? O donde veo los precios reales.
Yo tengo conexión a Internet por medio de una Red WIFI que provee Internet en mi zona y que el ABA de CANTV no está disponible.
en mi localidad lo maximo que me daban era 4mb y estuve 5 meses navegando a 1.50mbps, desde hace como un mes al fin despues de no se cuantos reclamos agarro 3/3.2 mbps pero me imagino qu epor la situacion del pagis ahorita anda faltal... para crear el tema tuve que actualizar 3 veces cada una ocn una reiniciada de router hasta que le da la gana agarrar D:
- - - Actualizado - - -
asi le paso a un familiar ya 8 meses que simplemente el tono se fue ya es tanto el descaro que al llamar dicen "ah si el reclamo numero tal tal, bueno sigu een pendiente" desde 8 meses
- - - Actualizado - - -
en que estado bro? quiero ese de 10mb pero no consigo a nadie ni la manera de activarlo
- - - Actualizado - - -
los precios estan en la pagina de cantv, yo con 4mb pago 250/300bs
- - - Actualizado - - -
yo ando buscando algo aunque estoy en centro cantv estra patetico
en mi localidad lo maximo que me daban era 4mb y estuve 5 meses navegando a 1.50mbps, desde hace como un mes al fin despues de no se cuantos reclamos agarro 3/3.2 mbps pero me imagino qu epor la situacion del pagis ahorita anda faltal... para crear el tema tuve que actualizar 3 veces cada una ocn una reiniciada de router hasta que le da la gana agarrar D:
- - - Actualizado - - -
asi le paso a un familiar ya 8 meses que simplemente el tono se fue ya es tanto el descaro que al llamar dicen "ah si el reclamo numero tal tal, bueno sigu een pendiente" desde 8 meses
- - - Actualizado - - -
en que estado bro? quiero ese de 10mb pero no consigo a nadie ni la manera de activarlo
- - - Actualizado - - -
los precios estan en la pagina de cantv, yo con 4mb pago 250/300bs
- - - Actualizado - - -
yo ando buscando algo aunque estoy en centro cantv estra patetico
En caracas brother
hace una semana estaba super lento, ahora se ha ido normalizando
yo anzoategui y que va mas bien cada dia esta peor.. sera esperar
asi es compañero aqui en anzoategui esta vuelto una mie.. el internet cantv. yo tengo el de 10MB y en realidad si me llegan 6mb a la hora de descargar seria un dia con suerte. a demas las caidas son muy constantes :welcoming:
lo peor de todo es que es el unico servicio mas estable de internet que hay en el pais :ambivalence:
hola yo tengo digitel 4g aqui dejo una captura de mi internet es super rapido la verdad
https://testdevelocidadgratis.com/badge/594352d947e0d916399abd1e.png
pd: digitel es lo mejor....
cuando dices digitel a que te refieres? usas bam?
ve mi resultado que diferencia
pero tienes 3g o 4g? en tu test dice cantv no digitel..
yo tengo un pendrive 4g de digitel y anda asi de rapido tambien tengo un bam wifi digitel y anda igual de rapido
no osea yo teno mi internet de cantv que es el que puse y en casos de emergencia un bam pero 3g con el chip 3g, sera que si afecta el chip de 4g digitel? el que chip que tienes cual e?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?