【Venezuela】¿Se deben declarar los ingresos generados por Internet?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, pues tengo esa duda. ¿Los ingresos generados por Internet se deben declarar? ¿Aplica en el caso de ser persona natural? Si es así, ¿Como se procede?

Hola a todos, pues tengo esa duda. ¿Los ingresos generados por Internet se deben declarar? ¿Aplica en el caso de ser persona natural? Si es así, ¿Como se procede?
Espero que no...

Tengo entendido que si, pero como todo nadie le presta atencion a eso ya que existen muchas maneras de evitar el pago

en todo los paises con leyes fiscales debes declarar tus ingresos y venezuela los tiene, y existen muchisimas leyes para ingresos en moneda extranjeras que ademas debes pagar tributo en moneda extranjera, y se hace mediante un contador ahora con un pais con ley pero sin fiscales el unico que puede pedirte una declaracion es el banco y ni tanto

en todo los paises con leyes fiscales debes declarar tus ingresos y venezuela los tiene, y existen muchisimas leyes para ingresos en moneda extranjeras que ademas debes pagar tributo en moneda extranjera, y se hace mediante un contador ahora con un pais con ley pero sin fiscales el unico que puede pedirte una declaracion es el banco y ni tanto
Y en el caso de la compra de bienes con ese dinero. ¿Representa algún problema?

hijo venezuela es la cuna de oro del warez, a donde vas a declarar nada......

Y en el caso de la compra de bienes con ese dinero. ¿Representa algún problema?
quien te va a reclamar? la ley no permite usar dolares como se usa y hasta el gobierno los usa, hay vacio fiscal como para tener miedo a eso. yo no declaro y tengo empresas desde hace 4 años. y aqui estoy mas que tranquilo.

quien te va a reclamar? la ley no permite usar dolares como se usa y hasta el gobierno los usa, hay vacio fiscal como para tener miedo a eso. yo no declaro y tengo empresas desde hace 4 años. y aqui estoy mas que tranquilo.

Si, tiene razón en lo que dice. Aunque si les da una picazón al banco de solicitar declaración por alguna orden. Entonces se tendría que declarar. Aunque lo máximo que pedirían es justificar de donde salen los ingresos.

Si, tiene razón en lo que dice. Aunque si les da una picazón al banco de solicitar declaración por alguna orden. Entonces se tendría que declarar. Aunque lo máximo que pedirían es justificar de donde salen los ingresos.
solo te la piden para darte credito o si tu perfil es nivel bajo, ejemplo, si tu dijiste que ganabas sueldo minimo y manejas 100.000.000 diarios te llaman para declarar fondos, pero si tu dices que eres comerciante y llevas un documento de comerciante jamas te llamaran

solo te la piden para darte credito o si tu perfil es nivel bajo, ejemplo, si tu dijiste que ganabas sueldo minimo y manejas 100.000.000 diarios te llaman para declarar fondos, pero si tu dices que eres comerciante y llevas un documento de comerciante jamas te llamaran
A bueno, entonces no hay problemas. Muchas gracias.

vacío fiscal a cambio de votos. Los únicos que tienen que pagar impuestos/declarar son los que tienen activos de lujos encima de los 500.000 dólares

Algo bueno debia tener Venezuela, osea ahi la evasión es casi legítima

Yo no lo declaro ni un centavo a esos narcotraficantes.

SI se deben , el problema es que la gente se a acostumbrado a no pagar impuestos, el estado no tiene intención ni recursos para hacer un seguimiento a los ciudadanos a pagar impuestos, la única forma que te hagan un seguimiento es que manejes mucho dinero , seas una empresa o seas un opositor al régimen de maduro

SI se deben , el problema es que la gente se a acostumbrado a no pagar impuestos, el estado no tiene intención ni recursos para hacer un seguimiento a los ciudadanos a pagar impuestos, la única forma que te hagan un seguimiento es que manejes mucho dinero , seas una empresa o seas un opositor al régimen de maduro

Ni ellos mismos lo hacen. Hay cientos de denuncias que han hecho de varios de los gordinflones más representativos de la organización criminal que "gobierna", que tienen años sin declarar impuestos.

A bueno, entonces no hay problemas. Muchas gracias.

Si los ingresos te llegan a una cuenta en Venezuela, si debes declarar, si no lo haces ellos te embargaran o te congelaran las cuentas, si tu dinero llega a una cuenta en el extranjero como payoneer, declaras en USA, el que crea que no se declara el dinero que entra a payoneer esta totalmente equivocado, aca en colombia a mi me toca agregar todos mis ingresos por internet. si o si se paga impuestos, asi sea en las islas virgenes, todo el mundo paga impuestos. Posiblemente no muevas montos interesantes como para que te coloquen el ojo como generar 1k mensual, pero en cualquier momento te hacen la llamada a la puerta, espero no sea tu caso, exitos

Declarar seguro que si, pagar impuestos seguro que también, pero en la práctica suele hacerse lo contrario o de mala forma (no quiere decir que sea lo correcto)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás