Venezuela se queda sin Coca Cola

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba leyendo el periodico el dia de hoy y resulta que Venezuela puede quedarse sin coca cola en los proximos meses.
Me resulta dificil creer que un pais pase por este tipo de situaciones por la irresponsabilidad y malas decisiones de sus presidentes.

Un Abrazo a los amigos venezolanos que deben estar teniendo bastantes problemas.

les dejo la nota de donde lo saque.
Femsa: ese trago amargo llamado Venezuela - Grupo Milenio

Amigo el problema no son los presidentes. Existe una campaña mundial desde hace 17 años contra el gobierno revolucionario de Venezuela. No digo que sea el mejor del mundo pero tampoco es el peor. Hay una orden y es Tumbar A Maduro cueste lo que cueste y para eso implementaron una guerra económica que ha provocado escasez y tiene desmoralizados a los venezolanos. Podría darte muchos ejemplos de cómo funciona este problema pero mejor investiga un poco. Solo ten en cuenta que la estrategia es crear un problema, culpar a otro y luego venderse como lo solución. Es un clásico que funcionó muy bien contra Allende y contra muchos gobiernos en el mundo. Saludos

Amigo el problema no son los presidentes. Existe una campaña mundial desde hace 17 años contra el gobierno revolucionario de Venezuela. No digo que sea el mejor del mundo pero tampoco es el peor. Hay una orden y es Tumbar A Maduro cueste lo que cueste y para eso implementaron una guerra económica que ha provocado escasez y tiene desmoralizados a los venezolanos. Podría darte muchos ejemplos de cómo funciona este problema pero mejor investiga un poco. Solo ten en cuenta que la estrategia es crear un problema, culpar a otro y luego venderse como lo solución. Es un clásico que funcionó muy bien contra Allende y contra muchos gobiernos en el mundo. Saludos

Mas alla de la politica. De lo que he visto en las noticias es que el pueblo esta separado. Como en Venezuela en muchos otros paises, ejemplo España. La sociedad esta muy dividida y no entiende que hay que unirse para hechar a la clase politica. Los politicos llegan donde estan gracias al apoyo de empresas muy poderosas, obviamente una vez en el poder estaran gobernando a su interes.

En España por ejemplo hay todo tipo de productos, pero no hay dinero para comprarlos. Vendieron el pais a trozos a extranjeros y bancos. La deuda publica supera el 100% del PIB. De momento la gente no prende fuego a las cosas en las calles, pero mucho no faltara.

Los politicos no hacen nada mas que tirarse mierda uno al otro, pero al final son dos caras de la misma moneda. No tienen interes alguno de solucionar nada.

mejor no lo pudiste haber dicho :encouragement:

En España por ejemplo hay todo tipo de productos, pero no hay dinero para comprarlos. Vendieron el pais a trozos a extranjeros y bancos. La deuda publica supera el 100% del PIB. De momento la gente no prende fuego a las cosas en las calles, pero mucho no faltara
Aquí en Venezuela se intenta imponer una clase política como la española. Si un tipo como Rajoy habla mal de Maduro y de Venezuela, entonces es casi seguro que haya algo "bueno" en todo esto. Es deducción lógica.
Aquí escondieron los productos y crearon una hiperinflación enorme con Dolartoday. Hay plata para comprar pero no hay productos (lo contrario de España). El hecho de que se acabe la Coca Cola en Venezuela debería poner a pensar un poco... jeje ¿la super poderosa coca cola, simbolo del capitalismo y de la explotación no se va a beber en Venezuela? jajaja, ¿que vaina es esa? Se vende en Haití y en el Africa pobre pero no en Venezuela? jajaja la verdad es que si alguien no ve o analiza esta situación nunca va a entender lo que está pasando...

La estrategia es clara, pero la manipulación es terrible y muchos venezolanos han caído en esta trampa infame. Sin alimentos, sin desodorante y sin toallas sanitarias cualquiera se vuelve loco(a)... pero es necesario PENSAR, PENSAR, PENSAR... para que nadie nos engañe.

Y por qué harian eso? Cómo es que expropiaron campos, fabricas y supermercados y está todo abandonado y no hay de comer?

Amigos el problema es tan basico como: no hay azucar porque la principal azucarera de Venezuela (en manos del estado hace varios años) no produce, como produces con materia prima inexistente? Hay que ver las fuentes de los problemas antes de sacar conclusiones amigos! Saludos!:encouragement:

entonces todo el mundo esta mal y atacan a maduro sin razón?

Maduro es peor que Peña Nieto, por el bien de Venezuela deben de sacarlo del poder e internarlo en un hospital psiquiátrico de por vida.

Y por qué harian eso? Cómo es que expropiaron campos, fabricas y supermercados y está todo abandonado y no hay de comer?
Lo hacen por lo de siempre: PODER E INTERESES ECONÓMICOS. El mundo es como una dictadura donde si te pones en contra del sistema imperante y procuras ayudar a los pobres entonces estás pecando.

El gobierno tampoco es que se la esté comiendo. Han cometido errores igual que cualquier gobierno... pero el enemigo es súper poderoso y sabe manejar la información (ejemplo; google, yahoo y msn... ese poquito nada más... la dictadura mediática es brutal)
El tema de las expropiaciones es interesante y da mucha tela que cortar... pero si buscas bien vas encontrar algunas respuestas que te pueden sorprender, solo hay que indagar un poco. Y el gobierno ha sido torpe para explicar el problema.

Toda la razón. Toda la culpa es de los gringos.

Sobre coca-cola, no me procuparía por eso. Es un produco no necesario. Solo jode la salud de todos los que la consumen y los deja más pobres (en caso de ser clase media-baja).

Saludos.

entonces todo el mundo esta mal y atacan a maduro sin razón?
Te lo explico con un ejemplo. Supón que vives en Venezuela y que yo comienzo a esconderte la comida y los productos de higiene personal entre otras cosas. Además creo un dólar en internet y la gente comienza a colocar sus precios en base a ese dólar y no al oficial. Luego dejo de venderle a los minoristas (unos 50.000) y solo llevo productos a las grandes cadenas privadas (unas 6.000) para provocar grandes colas. Además dejo de fabricar productos pequeños y solo hago grandes (por ejemplo, pasta dental. Con una grande puedo hacer 3 de tamaño normal, vendo lo mismo a menos personas lo que crea colas y descontento. O el caso de las toallas sanitarias donde solo fabrican los bultos grandes pero las presentaciones pequeñas no existen... RESULTADO= unas 10 millones de mujeres molestas en una cola de alimentos con la regla a millón y aquel sangrero. Esa mujeres van querer matar a alguien, a quien sea no importa que sea a la vecina o a Maduro)

Luego de todo esto pongo toda mi maquinaria comunicacional (CNN,Fox, medios privados, Google, yahoo, etc) a decir que el Culpable es el dictador Maduro, ¿Qué crees que va a pasar? La respuesta es lógica, la gente va a achacar de sus problemas al Gobierno aunque la Guerra Económica la tenga yo. Mientrás tanto sigo hablando paja del gobierno mientras me forro en billetes y me amaso las manos porque tengo al gobierno a punto caer.

Entonces en ese sentido efectivamente "Todo el mundo está mal y atacan a Maduro sin razón" porque su enemigo es otro y ellos le dieron a ese enemigo una mayoría en la asamblea "como premio". Amigos, en 17 años de gobierno Chavista me parece que tengo alguna experiencia para decir lo que digo... sino vean lo que pasó en Chile en 1.973 o en Venezuela en el 2.002-2.003 , más claro no canta un gallo.

Te lo explico con un ejemplo. Supón que vives en Venezuela y que yo comienzo a esconderte la comida y los productos de higiene personal entre otras cosas. Además creo un dólar en internet y la gente comienza a colocar sus precios en base a ese dólar y no al oficial. Luego dejo de venderle a los minoristas (unos 50.000) y solo llevo productos a las grandes cadenas privadas (unas 6.000) para provocar grandes colas. Además dejo de fabricar productos pequeños y solo hago grandes (por ejemplo, pasta dental. Con una grande puedo hacer 3 de tamaño normal, vendo lo mismo a menos personas lo que crea colas y descontento. O el caso de las toallas sanitarias donde solo fabrican los bultos grandes pero las presentaciones pequeñas no existen... RESULTADO= unas 10 millones de mujeres molestas en una cola de alimentos con la regla a millón y aquel sangrero. Esa mujeres van querer matar a alguien, a quien sea no importa que sea a la vecina o a Maduro)

Luego de todo esto pongo toda mi maquinaria comunicacional (CNN,Fox, medios privados, Google, yahoo, etc) a decir que el Culpable es el dictador Maduro, ¿Qué crees que va a pasar? La respuesta es lógica, la gente va a achacar de sus problemas al Gobierno aunque la Guerra Económica la tenga yo. Mientrás tanto sigo hablando paja del gobierno mientras me forro en billetes y me amaso las manos porque tengo al gobierno a punto caer.

Entonces en ese sentido efectivamente "Todo el mundo está mal y atacan a Maduro sin razón" porque su enemigo es otro y ellos le dieron a ese enemigo una mayoría en la asamblea "como premio". Amigos, en 17 años de gobierno Chavista me parece que tengo alguna experiencia para decir lo que digo... sino vean lo que pasó en Chile en 1.973 o en Venezuela en el 2.002-2.003 , más claro no canta un gallo.

y si Maduro usa el dinero del petrolea para hacer esas fabricas y ser autosustentable no se soluciona?
por que esperar como presidente a que grandes empresas solucionen mis problemas?

Felicidades por los Venezolanos

En Mexico FEMSA de Coca Cola no paga impuestos,, así como sus tiendas oxxos que dañan a la economía local

El problema de Venezuela es el exceso de importaciones que tenían, se debe ser primero independientes totalmente

Lo que esta mal es el control de precios eso ya es comunismo,,,, el control de precios debe ser mediante oferta demanda.

Pero ps habrá que investigar quien controla las materias primas

Última edición:
y si Maduro usa el dinero del petrolea para hacer esas fabricas y ser autosustentable no se soluciona?
por que esperar como presidente a que grandes empresas solucionen mis problemas?

Usted tiene mucha razón y me quito el sombrero.

En 17 años se fracasó en crear un modelo productivo que nos de verdadera independencia, y no es que no se haya intentado pero la falta de seguimiento de los recursos y la corrupción dieron al traste con los intentos chavistas. Pero es necesario decirlo, este no es problema exclusivo del gobierno, los ciudadanos son corresponsables de este fracaso, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra...

Toda la razón. Toda la culpa es de los gringos.

Sobre coca-cola, no me procuparía por eso. Es un produco no necesario. Solo jode la salud de todos los que la consumen y los deja más pobres (en caso de ser clase media-baja).

Saludos.

el punto en realidad es que una empresa tan grande este sin poder operar por falta de insumos
te imaginas cuanta gente podria quedar sin trabajo si pararan

ok te explico porque venezuela la saca.
Coca Cola es empresa yankee.
Venezuela tiene el petroleo, los yankee siempre pelearon por el petroleo, al no haber mas acuerdo ya con el petroleo, obama decide sacar sus productos de su pais, asi como aca sacamos la ypf de los yankee por los fondos buitres, porque los yankee querian cobrarnos cuando nos han estado robando muchos años con la ypf.
Espero que saquen a burgen king, coca cola y mac donald de aca, aguante la producción argenta :encouragement:

Sobre el tema en concreto. Soy de los que "odia" el azúcar y me parece bien que no existan empresas como Coca Cola, aunque lo malo es que gente quede sin empleo. Ahora, esta es solo mi opinión y la realidad es que la mayoría adora estas bebidas azucaradas, siendo así que en mi País la primera causa de muerte es la diabetes.

En fin..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Esto sí es una verdadera tragedia.

:sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.