luismaster2009
Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que es una buena noticia evitar la coca cola es evitar morir de gastritis . saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Venezuela necesita salir de esta crisis! ¿Quien la salvara?
Un gobierno corrupto e incompetente o una oposición hambrienta del poder y lujos que hoy se dan los "revolucionarios"...
Hagan sus apuesta... 😛8:
Lo hacen por lo de siempre: PODER E INTERESES ECONÓMICOS. El mundo es como una dictadura donde si te pones en contra del sistema imperante y procuras ayudar a los pobres entonces estás pecando.
El gobierno tampoco es que se la esté comiendo. Han cometido errores igual que cualquier gobierno... pero el enemigo es súper poderoso y sabe manejar la información (ejemplo; google, yahoo y msn... ese poquito nada más... la dictadura mediática es brutal)
El tema de las expropiaciones es interesante y da mucha tela que cortar... pero si buscas bien vas encontrar algunas respuestas que te pueden sorprender, solo hay que indagar un poco. Y el gobierno ha sido torpe para explicar el problema.
Comentario del AÑOOOOOO!
Mejor explicado imposible!
Dejare esto por aca y me ire lentamente!
Si estamos produciendo, que lo bachaquiemos es lo malo!
PolicÃ*a colombiana incautó más de 9 mil kilos de queso que ingresaron de contrabando desde Venezuela – Diario La Nación
Y la Coca-Cola que le vaya bonito, todos los dias mas cara! Tomo guarapo e´ panela con limon! (los venezolanos entenderan)
Si la harina juana tambien se la llevan esos sucios, ah no! cierto que el gobierno tiene como mil empresas pero no produce nada joder...
Esa es la tipica solución de los balurdos esos, a falta de medicinas, plantemos maticas, a falta de harina, hagamos arepa con platano o derivados, a falta de papas coman yuca y asi sucesivamente, espero que cuando ya de verdad no quede nada nadita de comer digan a falta de comida, coman mier...
Jalandole al respetico mijo, que yo no juego carritos con usted!
¿Quiere opinar? Opine pero sin andar poniendo calificativos a nadie!
¿No le gusta lo q esta viviendo? Pongase a producir!
¿Quiere tomarse una Coke? Comprela a 1.000 eso es todo!
Pero no venga a insultar que yo no estoy insultando a nadie!
Y si el comentario de balurdos era generalizado, yo en ningun momento use terminos como escuaca, oposeta o similares!
Yo respeto pa q me respeten, en esta dictadura que vivimos, deberia estar el respeto por delante!
Claro que si mijo, lo dice alguien que apoya un gobierno que le pone mil calificativos insultantes a los que lo oponen desde hace 15 años, te felicito :encouragement: porque no le dijiste eso a chavez o a maduro cuando sale en sus cadenas insultando a todo mundo? sin comentarios, mis calificativos son juegos de niños al lado de los de ustedes, si no averigua que significa "balurdo", y yo tampoco juego carritos contigo, faltaba mas...
Si me pondre a producir, asi el hampa me monta el ojo y me pone a pagar bacunas como ya hacen o viene el gobierno y me expropia si tengo exito, asi produce cualquiera :encouragement:
Y si quiero tomar coca-cola y pagarla a 2000 si me da la gana, por eso no tienen que correr a las empresas del pais negandole divisas o materia prima, todavia si fuera que las usaran para producir otra cosa, pero nisiquiera, no producen ni un tornillo, regresen las empresas que se robaron y punto que no hicieron mas que quebrarlas y los terrenos tambien, para que la gente que si sabe trabajarlas las ponga a producir como antes...
Amigo el problema no son los presidentes. Existe una campaña mundial desde hace 17 años contra el gobierno revolucionario de Venezuela. No digo que sea el mejor del mundo pero tampoco es el peor. Hay una orden y es Tumbar A Maduro cueste lo que cueste y para eso implementaron una guerra económica que ha provocado escasez y tiene desmoralizados a los venezolanos. Podría darte muchos ejemplos de cómo funciona este problema pero mejor investiga un poco. Solo ten en cuenta que la estrategia es crear un problema, culpar a otro y luego venderse como lo solución. Es un clásico que funcionó muy bien contra Allende y contra muchos gobiernos en el mundo. Saludos
Ahora bien, me gustaría que respondiese las siguientes preguntas, ¿a que precio usted vende actualmente las divisas que obtiene a través de internet? , ¿usted como buen ciudadano se encarga de declarar todos y cada uno de los ingresos obtenidos a través de este medio?
chavestia loco detected !!!
Yo solo diré una cosa: viva chiabe!Mi pocos dólares los vendo al precio especulativo, total esto es una GUERRA ECONÓMICA (o es que no lo entienden? está clarito nojoda, si hasta tú mismo lo dices y me das la razón cuando haces ese tipo de preguntas) pero los produzco de mi esfuerzo; no estoy robando a la nación.
Me pregunto; ¿por qué la falta de respeto? Es increíble lo que sucede en el cerebro de un opositor oposicionista cuando caen en el tema de la política. Personas que en lo personal las veo excelentes y bondadosas se convierten en monstruos fascistas capaces de insultar, golpear y hasta matar. Y no exagero. Incluso dicen que es por "culpa del discurso agresivo de Chávez o de Maduro", ¡sus responsabilidades individuales se las achacan a otros! Francamente no se como funciona el mecanismo pero están inyectados de veneno y no respetan ni siquiera el contexto. SEÑORES ESTO ES FOROBETA, NO UN RING DE BOXEO. Si no pueden expresar sus ideas de forma educada entonces NO OPINEN. Si no les gustan las verdades entonces NO OPINEN. La única VERDAD es que sus líderes tienen 17 años saboteando y el chavismo intentado construir. Dejen el odio y la mezquindad y ponganse a trabajar.
Mi pocos dólares los vendo al precio especulativo, total esto es una GUERRA ECONÓMICA (o es que no lo entienden? está clarito nojoda, si hasta tú mismo lo dices y me das la razón cuando haces ese tipo de preguntas) pero los produzco de mi esfuerzo; no estoy robando a la nación.
Me pregunto; ¿por qué la falta de respeto? Es increíble lo que sucede en el cerebro de un opositor oposicionista cuando caen en el tema de la política. Personas que en lo personal las veo excelentes y bondadosas se convierten en monstruos fascistas capaces de insultar, golpear y hasta matar. Y no exagero. Incluso dicen que es por "culpa del discurso agresivo de Chávez o de Maduro", ¡sus responsabilidades individuales se las achacan a otros! Francamente no se como funciona el mecanismo pero están inyectados de veneno y no respetan ni siquiera el contexto. SEÑORES ESTO ES FOROBETA, NO UN RING DE BOXEO. Si no pueden expresar sus ideas de forma educada entonces NO OPINEN. Si no les gustan las verdades entonces NO OPINEN. La única VERDAD es que sus líderes tienen 17 años saboteando y el chavismo intentado construir. Dejen el odio y la mezquindad y ponganse a trabajar.
hermano no respondio las preguntas que el compañero le planteo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.