El tema de Venezuela es un tópico con muchísimos caminos por los cuales debatir, y cada uno tiene un por qué, y yo como Venezolano viéndolo de un punto de vista más analítico los problemas principales del país como la inseguridad, la corrupción, la escasez, etc, son parte de muchísimos factores en los cuales están involucrados las enormes cantidades de errores del gobierno, pero fuera de eso, el mismo pueblo también tiene la culpa, debemos saber que en el caso de la inseguridad el ser un delincuente o en la jerga de nuestro país un "malandro" viene del hogar, de lo que ve y de lo que se auto educa un niño en un barrio, en el caso de la corrupción todo el ambiente de trabajo en ambientes policiales, de tránsito, de gobierno, etc viene del ambiente laboral, donde todos y cada uno directa o indirectamente contribuyen a la corrupción, sin embargo, la mayor parte de la culpa está en manos del gobierno. Pero hay que ser muy analíticos e inteligentes, el país está en una crisis moral, económica, social, de verdad me da tristeza que mi país esté de esta manera.
En lo personal estoy muy afectado pues ya van 3 veces que he tenido que comprar un modem y un router para poder trabajar (ya que trabajo por internet y con un computador) gracias a los razonamientos de luz, necesitamos una salida ya, pero sin ánimos de ser negativo lo veo muy dificil, me dueles Venezuela.
Saludos y un abrazo para todos mis panas Venezolanos, en la unión está la fuerza!