Venezuela sin luz

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Informes preliminares dicen que 21 estados de venezuela están sin luz, lo único que faltaba creen que estén planeando algo?

Comienza la invasion gringa...

No recuerdo en que parte de la historia pasó algo similar, en un país que estaba en la misma situación de Venezuela.

me pregunto como trabajaran los hospitales y las personas que están conectadas a una maquina

me pregunto como trabajaran los hospitales y las personas que están conectadas a una maquina

Si es impresionante que pueda pasar algo tan grabe y más por que pueden morir muchas personas por ejemplo las que necesitan oxigeno eléctrico en sus casas, la verdad que incompetencia de ese gobierno de maduro, es un completo desastre...

El encargado de la electricidad debería dejar su cargo, bueno en cualquier país normal pasaría.

En Colombia una vez casi pasa pero fue por el fenómeno del niño por las altas temperaturas los ríos se estaban quedando secos y las hidroelectricas estaban peligrando.

En fin pobre venezuela comandada por gente inexperta con ansias de poder y dinero que lamentable, ojala latino américa tome consciencia y se alejen de esos políticos populistas que ofrecen maravillas :/

Comienza la invasion gringa...

U.U que comentario fuera de lugar WTF, entonces es la primera vez que veo a un gobierno perfecto que no comete ningún error...¿Estoy soñando?.... sur américa no es así compañero... Culpar a USA de todo es lo más tonto y más por la notable falta de compromiso, pésimas reformas en todos los campos, corrupción y demás que ha hecho el señor maduro y su perfecta cúpula.

Última edición:
Que coincidencia! En Santiago de Chile quedaron sin luz, afectó a 35 mil clientes :sorprendidos: y a mi no me cortaron la luz, están en algunos sectores de la ciudad.

por suerte en el sector qeu vivo no la cortaron :lentes:

Es por la falla en la hidroelectrica ya dejen sus dramas para ganar puntos.

Es por la falla en la hidroelectrica ya dejen sus dramas para ganar puntos.

El único problema es que una falla de este tipo puede llevar a la muerte a muchas personas, yo me pongo en los zapatos del otro de la persona pobre e indefensa, si fuera mi caso mi abuela por ejemplo necesitaba un aparato de oxigeno para respirar, el cual tenia que estar conectado a la electricidad para generar su oxigeno vital, en caso que se fuera la luz teníamos barras manuales por seguridad, pero estas duran poco tiempo solo horas, entonces un apagón en casi todo el país es algo grabe y no solo la salud sino también la comida refrigerada se daña esto afecta la economía, millones de perdidas monetarias por horas.

Esto me recuerda a una noticia que leí hace un tiempo:

Ministro de Energía de Japón se disculpa inclinandose ante el Pueblo Japonés por cada minuto que duró un corte eléctrico.

!MIRELO! Lo que hizo el ministro de Japon cuando fallo su sistema electrico por 20 minutos (toma nota Motta Dominguez)

Última edición:
Acaba de llegar XD

muy mal pobre llso que estan en los hospitales a las finales que quedra ese tal maduro

segun he leido (no puedo confirmar la informacion) murieron mas de 75 personas que se encontraban en hospitales con atención especial... no se ni que decir....

los medicos no trabajan y la gente conectada se muere

los medicos no trabajan y la gente conectada se muere

justo mencione eso, los hospitales no cuentan con plantas electricas de emergencia, muchos que necesitaban de dichas maquinas para respirar fallecieron entre ayer y hoy...

No me trago lo que dicen que ha sido sabotaje extranjero. Precisamente y no hace mucho el Gobierno dijo que militarizaba todas las instalaciones eléctricas para evitar posibles sabotajes.

No me trago lo que dicen que ha sido sabotaje extranjero. Precisamente y no hace mucho el Gobierno dijo que militarizaba todas las instalaciones eléctricas para evitar posibles sabotajes.

Pues no se pero fue un daño super complicado por que no han podido solucionarlo, hace años no pasaba algo así en la región, me refiero a que medio o todo un país se quedara sin luz.

Lo que me sorprende es que no tenían planes de contingencia???

Última edición:

Los hospitales tienen generadores de electricidad, cuando se corta la la electricidad convencional se activan los generadores.
Lo que no se es cuánto tiempo pueden trabajar así.

Entiendo sea un problema y todo lo que quieras, pero en resumen

En que te sirve publicar que se fue la luz? tus vecinos ya se habrán enterado porque obviamente no tienen luz, pero como quiera.

Si no han borrado el post es porque ni al caso tampoco

Ya no comentaré más, no tiene caso también contribuya a darle más puntos al usuario.

Se murieron amigo, van mas de 100 muertos... Mi hermana es medico en un hospital.

Por cierto, por donde estoy llego la luz hace unos momentos

Decir algo como eso es como asumir que todos sus vecinos es toda la comunidad en el foro cosa que es imposible

Esta bien crear un post como este para que los que estan fuera y quieran enterarse de las noticias mediante este foro

No todos ven tv o leen noticias, gente como yo que solo se mete en el foro le serviria de mucho un post como este

Pero bueno, sigue pensando que absolutamente todo aqui se hace por unos puntos!