Subasta VENEZUELA♠Subasto dolares.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Subasta dolares PAYPAL

Subasta inicia en 147bs.
Pijaminima 1
Compra directa, Paralelo.
Finaliza minutos despues dela ultimapuja.

Cuantos dólares amigo?

Y cuantos minutos después? jaja

Debes aclarar.

Cuantos dolares y cuantos minutos despues de la ultima puja.

No sé si es un trolleo o que JAJAJAJA
Amigo responde seriamente y no por desvirtuar tema, pero ¿cuánto es el monto exacto de dólares que estas vendiendo?, ¿cuántos minutos después de la última puja hay que esperar?, ¿compra directa?

Amigo responde seriamente y no por desvirtuar tema, pero ¿cuánto es el monto exacto de dólares que estas vendiendo?, ¿cuántos minutos después de la última puja hay que esperar?, ¿compra directa?

La compra directa si la definió bien, puso que es al paralelo que serian 173 BsF

Sí, pero como esta bajando y subiendo, algunos toman la molestia de definir un precio intermedio, por así decirlo :encouragement:
La compra directa si la definió bien, puso que es al paralelo que serian 173 BsF

Cuantos dólares amigo?

25 Dolares

- - - Actualizado - - -

Solo estoy vendiendo 25 us$

- - - Actualizado - - -

30 Minutos...

- - - Actualizado - - -

25 Dolares, 25 minutos

- - - Actualizado - - -

Sí, pero como esta bajando y subiendo, algunos toman la molestia de definir un precio intermedio, por así decirlo :encouragement:

No tengo precio intermedio, solo de como este el paralelo, en el momento.

Comienzo con 147 :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] creo que gané la subasta, pásame datos vía MP, mañana hacemos transacciones

Cada dolar a 147 Bs.

Entonces estamos mal, tu pones que la subasta inicia a 147, más no especificas que es por cada dolar. :s

- - - Actualizado - - -

Tú pones:

Subasta inicia en 147bs.

Yo no veo por ningún lado, cada dólar a 147 bsf. Creo que deberías especificar más en tus subastas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.