🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé si es un trolleo o que JAJAJAJA
Amigo responde seriamente y no por desvirtuar tema, pero ¿cuánto es el monto exacto de dólares que estas vendiendo?, ¿cuántos minutos después de la última puja hay que esperar?, ¿compra directa?
La compra directa si la definió bien, puso que es al paralelo que serian 173 BsF
Cuantos dólares amigo?
No sé si es un trolleo o que JAJAJAJA
Amigo responde seriamente y no por desvirtuar tema, pero ¿cuánto es el monto exacto de dólares que estas vendiendo?, ¿cuántos minutos después de la última puja hay que esperar?, ¿compra directa?
Cuantos dolares y cuantos minutos despues de la ultima puja.
Cuantos dolares y cuantos minutos despues de la ultima puja.
Sí, pero como esta bajando y subiendo, algunos toman la molestia de definir un precio intermedio, por así decirlo :encouragement:
Comienzo con 147 :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] creo que gané la subasta, pásame datos vía MP, mañana hacemos transacciones
.... Déjame revisar el tiempo
.... Déjame revisar el tiempo
- - - Actualizado - - -
Eresel ganador!
Amigo una pregunta, ¿son todos los dólares por 147 Bs.F? o, ¿cada dólar a 147 Bs.F?
Cada dolar a 147 Bs.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.