Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Está bueno, no sabía que se podía hacer eso :0
La necesidad es la madre del ingenio 😉Tenían que quitar DirecTV para que dejaran de ver películas y usaran la creatividad xD
Así es y también es una ironía ver como no aprovechamos nuestro potencial. Ojalá los del gobierno también se pusieran las pilas xD, este bloqueo de los gringos pudiera terminar siendo muy beneficioso si aprendemos a ser productivos, no solo el gobierno, sino cada ciudadano.La necesidad es la madre del ingenio 😉
Buena info. ¿Alguna idea de alguna otra aplicacion para podra tener la antena?
wow no sabia que se podia enviar y recibir bitcoin sin internet.
Aqui pueden ver mas inforamcion: https://blockstream.com/satellite/
Si si ese país lo se! Pero me refiero a provincia, estado, región.
Digo provincias para que la persona a que le pregunto me comprenda, porque en otros países no le le llaman comúnmente estado como nosotros. 🤦🏻♂️🤦🏻♂️Venezuela actualmente no tiene provincias. Estados, municipios y parroquias. Lo aclaro porque vi que tu perfil tiene bandera de Venezuela y me parecio extraño que no supieras.
Genial, no conocía esos satelites ni su funcionamiento. Ahora que tenemos ese servicio gratuito ¿qué hace falta para empezar a usar bitcoin y criptomonedas predominante?
Pocos saben eso, aunque no sea tan difícil, pero ojalá la mayoría de población supiera de esta tecnología.que tiene de genio? ¿por usar el plato de la antena de directv?