Luismhs1990 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2019 #1 Conclusiones para este gran partido amigos.?
J jesusmag Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2019 #2 Venezuela 2 - Argentina 0
A Areyn Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2019 #3 Estadisticamente las ultimas 5 veces gano Argentina (Fuente: Snippet de Google 😛 jajajaja). Asi que si nos basamos en el historico las probabilidades favorecen a Argentina. 😱josabiertos:
Estadisticamente las ultimas 5 veces gano Argentina (Fuente: Snippet de Google 😛 jajajaja). Asi que si nos basamos en el historico las probabilidades favorecen a Argentina. 😱josabiertos:
IsmaelZar Préstamo No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Jun 2019 #4 Por historia siempre Argentina fue favorita, pero la actualidad marca otra cosa. Ojala gane Argentina 2 a 0
Por historia siempre Argentina fue favorita, pero la actualidad marca otra cosa. Ojala gane Argentina 2 a 0
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Jun 2019 #5 2-1 a favor de Venezuela!
EDDesign Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Jun 2019 #6 Yo me voy a arriesgar a lo grande: Venezuela 3 - 1 Argentina PD: Voy preparando mi cono de papel aluminio.
Yo me voy a arriesgar a lo grande: Venezuela 3 - 1 Argentina PD: Voy preparando mi cono de papel aluminio.
A ASPPYMEDIA No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Jun 2019 #7 No soy fan del futbol, solo veo resultados de vez en cuando, pero algo me dice que Venezuela :cerveza:
No soy fan del futbol, solo veo resultados de vez en cuando, pero algo me dice que Venezuela :cerveza:
bones Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 28 Jun 2019 #8 Va a terminar en penales, ya lo verán. :sonrisa:
BaronRojo Beta Social Media Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2019 #9 gana venezuela por definicion de penales, con gol del arquero... 😛inocho:
EDDesign Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Jun 2019 #10 Bueno, nadie le acertó, Argentina va a ganar 2 a 0.
Shaddai Studios Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Jun 2019 #11 me parece que Argentina no hizo un gran partido pero anoto y asi es como se gana en este deporte, lastima por Venezuela
me parece que Argentina no hizo un gran partido pero anoto y asi es como se gana en este deporte, lastima por Venezuela
darioivancarp Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 28 Jun 2019 #12 Leonidas Group dijo: me parece que Argentina no hizo un gran partido pero anoto y asi es como se gana en este deporte, lastima por Venezuela Hacer clic para expandir... que venezuela jugo mejor que argentina?
Leonidas Group dijo: me parece que Argentina no hizo un gran partido pero anoto y asi es como se gana en este deporte, lastima por Venezuela Hacer clic para expandir... que venezuela jugo mejor que argentina?
E elchevere1 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 29 Jun 2019 #14 El primer gol no tenia que ser, el corner salió...YouTube … puedes mirar por favor y mirar como el linier se desentiende
El primer gol no tenia que ser, el corner salió...YouTube … puedes mirar por favor y mirar como el linier se desentiende