Argentina lo hizo muy bien. Pero el equipo polaco prácticamente dejó el partido en manos de Szczęsny (su arquero). A pesar del marcador final, de no ser por él, creo que hubiese quedado al menos 5 - 0 a favor de Argentina.
A la espera de los juegos de Brasil, Portugal y Uruguay para el viernes.
Messi se lo ganó el solo en 2021, los datos están a la vista. En 2020 si se lo merecía Robert pero lamentablemente por pandemia no hubo entrega del premio. Messi lo dijo (no tenía porque hacerlo), y Robert dijo que sus palabra no eran sinceras.
Después de todo ayer Messi sacó a bailar a Lewa en el campo
Messi se lo ganó el solo en 2021, los datos están a la vista. En 2020 si se lo merecía Robert pero lamentablemente por pandemia no hubo entrega del premio. Messi lo dijo (no tenía porque hacerlo), y Robert dijo que sus palabra no eran sinceras.
Después de todo ayer Messi sacó a bailar a Lewa en el campo
yo queria que gane polinia asi que ahorraba el estres de escuchar estupidos en la calle gritando "goooll" y ademas tiren pirotecnia y que encima despues el gol fuera anulado y todo el quilombo que hicieron, fue para nada, pero bueno, que se le va a hacer, aun voy a sufrir un par de dias mas, que dios se apiade de mi alma, enombredelpadre
chita
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo queria que gane polinia asi que ahorraba el estres de escuchar estupidos en la calle gritando "goooll" y ademas tiren pirotecnia y que encima despues el gol fuera anulado y todo el quilombo que hicieron, fue para nada, pero bueno, que se le va a hacer, aun voy a sufrir un par de dias mas, que dios se apiade de mi alma, enombredelpadre
Deja a los Argentinos de bien tener una alegría! Demasiado mal la pasan con la situación económica por culpa de estos gobiernos generadores de pobreza.