Venga, voy a inaugurar esta zona me presento como nombre artistico *Xavi Rub* Techno

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Bueno, ya que veo un poquito vacia esta zona jajaj porque no comenzar dando publicidad? e.e

Como algunos saben, me llamo Xavi como apellido Rico y mi nombre artistico es Xavi Rub, he estado trabajando en el mundo de la noche unos 4-5 años, ya ni recuerdo el daño que me hizo ese trabajo!
Hace ya unos 5 meses lo deje atras, pero igual... me he ido a Francia a trabajar, Galicia, he compartido cabina con muchos grandes de España, como Jus Deelax, Daniel Aguayo, Piranha, etc etc... y nada!

(POR AHORA, solo tengo sesiones, las produciones no las vendo ni las paso, son uso propio, mas curiosidad al publico y a las agencias) :p8:

Este es el SOUNDCLOUD OFICIAL QUE USO, por si me quieren seguir, no les dire que no! :p
https://soundcloud.com/xavierubeda/


Aqui un soundcloud:
https://soundcloud.com/deejayxavir

Aqui otro soundcloud:
y mi primer soundcloud :( nose donde esta la contraseña jaja
https://soundcloud.com/ndown

Si, no me gusta pagar ajajaj puedo ganarme la vida con esto sin pagar, sino trabajando duro :)
Espero que les guste algo! :)
 
Última edición:

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Ya llevo un mes perdido por las tierras de ForoBeta jajaja :p8:

Mira, a lo unico que no he jugado en mi vida, es al futbol XD no me gusta chutar una pelota y ganar miles de eurus :) nosotros nos ganamos bien la vida...!

Pero bueno, apoyo a mi equipo, espero vernos por alguna de las secciónes de forobeta XD

Bievenido Xavi :cool:
Creí que eras el del Barcelona :ghost:
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
Bienvenido hermano, he realizado grandes remix en estos últimos dos años, tan grandes que algunos superaron el millón de reproducciones. Actualmente todos ellos están en el fondo de Youtube, puesto que por no disponer de los dichosos derechos de autor acabarón borrando mi cuenta y con ello mis videos.

Hacer sesiones compañero es fácil, hacer un gran remix con una música realizada al 100% por ti, es lo complicado.

¡Mucha suerte!
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
jajajaja asi es los dichosos derechos de autor, pero bueno... yo solo subo mezclas y pongo lo justo para que no me denuncien! jsjsjsj

Bienvenido hermano, he realizado grandes remix en estos últimos dos años, tan grandes que algunos superaron el millón de reproducciones. Actualmente todos ellos están en el fondo de Youtube, puesto que por no disponer de los dichosos derechos de autor acabarón borrando mi cuenta y con ello mis videos.

Hacer sesiones compañero es fácil, hacer un gran remix con una música realizada al 100% por ti, es lo complicado.

¡Mucha suerte!
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Esta bueno el otro canal donde tenes algunos remixes y bootlegs, que usas? ableton o cubase? Ahi te sigo capo!

Bienvenido hermano, he realizado grandes remix en estos últimos dos años, tan grandes que algunos superaron el millón de reproducciones. Actualmente todos ellos están en el fondo de Youtube, puesto que por no disponer de los dichosos derechos de autor acabarón borrando mi cuenta y con ello mis videos.

Hacer sesiones compañero es fácil, hacer un gran remix con una música realizada al 100% por ti, es lo complicado.

¡Mucha suerte!

No podes hacer un Remix como tal, lo tenes que etiquetar como BOOTLEG, porque remix es cuando tenes autorizacion del artista original, un remix es oficial, un bootleg es un edit no oficial.
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Uehaaaaaaaaaa, otro dj/productor escondido por forobeta :p8: vamonos de parie!

Esta bueno el otro canal donde tenes algunos remixes y bootlegs, que usas? ableton o cubase? Ahi te sigo capo!



No podes hacer un Remix como tal, lo tenes que etiquetar como BOOTLEG, porque remix es cuando tenes autorizacion del artista original, un remix es oficial, un bootleg es un edit no oficial.
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Uehaaaaaaaaaa, otro dj/productor escondido por forobeta :p8: vamonos de parie!

na, soy todo un noob, recién estoy practicando diseño de sonidos y tratando de aplicar todos los chiches nativos de ableton y fl, hago bootlegs para practicar mas que para otra cosa (va, solamente tomo la melodía original de cada tema, y lo escribo de 0).

Es mas, ultimamente me divierte mas jugar con ableton o fl que un juego de verdad jajajajja
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
na, soy todo un noob, recién estoy practicando diseño de sonidos y tratando de aplicar todos los chiches nativos de ableton y fl, hago bootlegs para practicar mas que para otra cosa (va, solamente tomo la melodía original de cada tema, y lo escribo de 0).

Es mas, ultimamente me divierte mas jugar con ableton o fl que un juego de verdad jajajajja

Es muy divertido crear musica y mas si estas apasionada a ella... yo cuando me pongo a mezclar o a producir, es para mi un momento de diversion al maximo, disfruto cada momento, cada segundo de la musica... nose si me entenderas!

Y te dare un consejo, no hagas lo mismo que los demas, si no, haz lo mismo, pero mejor y nunca te rindas... hay mucha competencia en este mundo.
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Es muy divertido crear musica y mas si estas apasionada a ella... yo cuando me pongo a mezclar o a producir, es para mi un momento de diversion al maximo, disfruto cada momento, cada segundo de la musica... nose si me entenderas!

Y te dare un consejo, no hagas lo mismo que los demas, si no, haz lo mismo, pero mejor y nunca te rindas... hay mucha competencia en este mundo.

Que daw/daws estas usando para tus producciones? Estuviste estudiando algo o solo aprendiste mirando tutoriales o experimentando vos mismo.


(Estas cosas me interesan, donde uno adquiere la formacion, etc...)
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Que daw/daws estas usando para tus producciones? Estuviste estudiando algo o solo aprendiste mirando tutoriales o experimentando vos mismo.


(Estas cosas me interesan, donde uno adquiere la formacion, etc...)

Hace meses que ya deje ese mundo... jeje pero voy haciendo mis mezclas, ahora estoy full con social media, no me interesa ganarme la vida ahi... aparte de que es duro, creeme, te encontraras personas que nunca hubieras pensando que te las encontrarias! :p

Y estudie por tutoriales de youtube y metiendome en Cabina y ver a grandes como... Umek, Agatha Pher, Mario Biani, Uner, Jus deelax y entre mucho mas del genero que yo hacia y mezclaba!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba