Vengo a comentarles algo de Banahosting Reseller

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tan solo quiero pasar porque creo que es justo comentar esto de Banahosting.

Yo tengo contratado un Plan reseller con ellos, y me pasaron la cuenta reseller a un server nuevo. 32 cores, SSD RAID, 128 GB de ram, y configuraciones personalizadas de ellos que la verdad tengo que decirles. VUELA.

El server no se compara al que tenia, y ni siquiera me cobraron para pasarme, ellos hicieron todo y ahora todo anda increíblemente rápido. También me comentaron que los nuevos planes shared que se contraten, son en estos nuevos servers con las mismas configuraciones nuevas que les hicieron. SON INCREÍBLES.

Una tienda Prestashop al crear un producto me tarda 0,5 segundos de los 3 o 4 que tardaba antes por poner un ejemplo.

Gracias [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Hace años con ustedes y realmente cada dia me sorprenden mas.
Ademas gracias a Wilson Baez y el equipo de soporte que contestan en 3 o 4 minutos.

Parece que es un buen hosting a pesar de mi mala experiencia e recupeado esa confianza nuevamente!

gracias por la recomendacion.. todo hosting es bueno hasta que se topa con más de 100,000 visitas por dia :/

Así es los nuevos planes de banahosting son algo de otro mundo, no hay ni un solo proveedor de hosting que se equipare con la calidad precio y servicio que está brindando bana actualmente

gracias por la recomendacion.. todo hosting es bueno hasta que se topa con más de 100,000 visitas por dia :/

En un paquete semidedicado yo tengo millones de visitas por mes y apenas si le hace cosquillas con un 2% de uso de procesador, cuando mucho estrés de tener 10mil visitas en una hora sube a un 5% jajaja.

Así es los nuevos planes de banahosting son algo de otro mundo, no hay ni un solo proveedor de hosting que se equipare con la calidad precio y servicio que está brindando bana actualmente

En un paquete semidedicado yo tengo millones de visitas por mes y apenas si le hace cosquillas con un 2% de uso de procesador, cuando mucho estrés de tener 10mil visitas en una hora sube a un 5% jajaja.

cuanto te vale este semidedicado anualmente?? .. gracias el dato

cuanto te vale este semidedicado anualmente?? .. gracias el dato

300 usd. aunque si quieres ahorrar podrías contratar un VPS1 que también te irá y te sobra para esas 10mil visitas al día

Habria que analizar factores como tamaño de la BD, cantidad de usuarios promedio y cms que utilizas .Pero con un VPS optimizado (es muy importante lo de optimizado) de 2 GB te alcanza.

Si queres contactame que te puedo asesorar

Me alegra leer al respecto de Bana porque últimamente habían varias quejas. En fin, todo sea en bien de todos los consumidores de Hosting porque la competencia hace que la calidad mejore :encouragement:

Gracias Banahosting
La mejora es impresionante. :welcoming:

Lo unico es que uso cloudflare y nunca avisaron del cambio de DNS. Pero en 1 minuto de contacto al soporte lo solucioné :welcoming::welcoming::welcoming:

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] donde se puede ver las caracteristicas del server en banahostin, yo he buscado y no encuentro

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] donde se puede ver las caracteristicas del server en banahostin, yo he buscado y no encuentro

Desde el WMS cuando te logueas en tu cuenta reseller abajo dice server invo en las pestañas d ela izquierda. Ahi podes ver la ram y cores que tiene, pero para ver las caracteristicas exactas deberias pedirselo por soporte y te lo dan.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] muchas gracias, ademas ya pedi que me cambiaran a un SSD, saludos!