Vengo a dejar constancia del segundo envio de 500usd a PayPal
Autor
Aurelio
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
nuevamente confirmo lo que el usuario [MENTION=6280]aurelio[/MENTION] afirma, el cambio de 500usd paypal a pesos argentinos esta en proceso, comentaremos cuando este finalizado
El proceso todavía no se cerró. Yo le envíe el dinero ayer al PayPal de [MENTION=127061]zelayita[/MENTION] y el no llegó por un tema de horario bancario a transferirme el dinero a mi cuenta bancaria y quedábamos que hoy a primera hora me lo transfería. Quedo a la espera...
- - - Actualizado - - -
Este usuario [MENTION=127061]zelayita[/MENTION] no aparece y el dinero no ha sido depositado en mi cuenta aun...
- - - Actualizado - - -
Finalmente el pago fue realizado en mi cuenta por lo que asunto resuelto.
[MENTION=127061]zelayita[/MENTION] acuso problema personal que no viene al caso y po eso se demoró la transferencia
el problema personal no viene al caso ni es justificativo de nada.
el dinero fue transferido por el monto acordado, muchas gracias [MENTION=6280]aurelio[/MENTION]
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.