Vengo a dejar constancia del segundo envio de 500usd a PayPal

• Autor Autor Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aurelio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Vengo a dejar constancia del segundo envió de 500usd al PayPal del usuario [MENTION=127061]zelayita[/MENTION] al cual cito en este post.

La transferencia ya se encuentra en marcha.

El primer envío fue realizado con éxtito, aquí dejo constancia de que el segundo esta en proceso.

nuevamente confirmo lo que el usuario [MENTION=6280]aurelio[/MENTION] afirma, el cambio de 500usd paypal a pesos argentinos esta en proceso, comentaremos cuando este finalizado

El proceso todavía no se cerró. Yo le envíe el dinero ayer al PayPal de [MENTION=127061]zelayita[/MENTION] y el no llegó por un tema de horario bancario a transferirme el dinero a mi cuenta bancaria y quedábamos que hoy a primera hora me lo transfería. Quedo a la espera...

- - - Actualizado - - -

Este usuario [MENTION=127061]zelayita[/MENTION] no aparece y el dinero no ha sido depositado en mi cuenta aun...

- - - Actualizado - - -

Finalmente el pago fue realizado en mi cuenta por lo que asunto resuelto.
[MENTION=127061]zelayita[/MENTION] acuso problema personal que no viene al caso y po eso se demoró la transferencia

saludos!

el problema personal no viene al caso ni es justificativo de nada.

el dinero fue transferido por el monto acordado, muchas gracias [MENTION=6280]aurelio[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.