Vengo a hablar de Banahosting

• Autor Autor melvisalberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

melvisalberto

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es el único hosting que probé de forma "pago". Al principio comencé con 000webhost (mejor ni hablar de ellos para no hablar mal), y luego probé 1and1 con varias decepciones y faltas de opciones. Antes de pagar en 1and1 me dijeron que pruebe banahosting total eran 0.95 usd mensuales el primer mes (realmente es así, el primer mes cuesta eso.)

Me decidí a probarlo y hace unos días se cumplieron 5 meses con ellos.

En principio, el soporte solo tiene ticket, no tiene soporte telefónico pero realmente responden en pocos minutos. Nunca tardaron mas de 5 minutos en responderme. Ademas un tal Wilson baez es increíblemente atento y soluciona problemas que son inclusive, por fuera de lo que debería solucionar el hosting. Errores de archivos, me desactivan scripts problemáticos, todo.

EN SOPORTE LES DOY un 10

Ahora, hablemos de estabilidad, la estabilidad hasta ahora es creo yo del 100%. No tuve una sola caida hace meses! Rara vez experimenté lentitud... y lo mejor de todo. (Ruido de plantillos).
No tienen error 503! El consumo de server por mas de 25 procesos no tira error, sino que coloca los procesos en cola para que cuando uno se desocupe, este ingrese. Lo que causa es lentitud en la respuesta del sitio a los procesos en cola pero al menos no tira error y eso es GENIAL.

Por ultimo, el precio. Aca es el único punto en el que le doy un 9 y no un 10, porque obviamente 7 usd mensuales para el plan multidominio mas básico es un poco alto comparado con otros hosting, pero realmente lo vale. Tengo 11 dominios todos funcionando con 200 - 300 visitas diarias y hasta el momento ni siquiera veo consumo en el cpu.... todo muy bien optimizado.

Que puedo decir? Por 7 usd mensuales, tengo todos mis dominios y blogs online 100% rápidos con ssd, atencion super rapida.... si tienen 7 usd mensuales, no lo duden. LEJOS el mejor hosting!

BanaHosting Siempre a sido el mejor para mi! Provee varios hosting y te lo aseguro no le llegan ni a lo mas mínimo a banahosting & claro a mi me atiende IVAN que es de lo mejor!
100% Recomendado sobre el precio esta muy bien!

Atrás