Vengo a mostrar mi blog.

• Autor Autor Witjar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Witjar

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Dejo el link a mi nuevo blog de videojuegos, estrenado hoy. Pueden dar su opinión respecto a la escritura (Solo hay una entrada) y al diseño del mismo, donde creo que algunos consejos me vendrían bien.

logo%2Bnorman.png

The Normandy

Saludos y gracias!

Última edición:
Muy bien! si le pondría un poco mas de diseño y más información! :encouragement:

Muy bien! si le pondría un poco mas de diseño y más información! :encouragement:

Información, de a poco. Diseño, todavía no se me da mucho, no se como hacer la gran parte de las cosas, pero tocando voy entendiendo.
Muchas gracias por el apoyo!

Creo que todos empezamos así! poco a poco le vas dando la forma y la estructura al sitio! Lo importante es la iniciativa! el resto se va haciendo casi que solo! 😛8: cualquier duda o consejo para eso es el Foro! ayudarnos mutuamente :encouragement:

Información, de a poco. Diseño, todavía no se me da mucho, no se como hacer la gran parte de las cosas, pero tocando voy entendiendo.
Muchas gracias por el apoyo!

Muy bueno 🙂

Se ve bien, pero no debiste lanzar el blog por lo menos hasta que tenga una buena cantidad de posts. Pero esta excelente, suerte en el proyecto :encouragement:

Muchas gracias por sus buenas vibras!

La verdad que el diseño me gusta muy poco, pero bueno, ya veré. Y si, sé que me apure, pero ya no aguantaba las ganas de publicarlo.

Yo echo de menos la pagina 'about', que le haces click y dice que no existe. Algo así como una declaración de intenciones, qué esperas del blog y lo que ofreces a tus potenciales lectores. Siendo una página de videojuegos, quizás le falten elementos visuales, pero la plantilla es bastante limpia (mejor así, no recargada). ¡Ánimo que vas por buen camino!

Yo echo de menos la pagina 'about', que le haces click y dice que no existe. Algo así como una declaración de intenciones, qué esperas del blog y lo que ofreces a tus potenciales lectores. Siendo una página de videojuegos, quizás le falten elementos visuales, pero la plantilla es bastante limpia (mejor así, no recargada). ¡Ánimo que vas por buen camino!

Buen análisis melissa3. Lo cierto es que ni siquiera tiene secciones el blog, y olvide completar ese apartado.
El diseño, si, es muy pobre, pero no iba a poner una plantilla de web de noticias, cuando estoy muy lejos de serlo, sin contar que se muy poco de HTML.
Muchas gracias por tu opinión!

Actualizado: Si se fijan, agregue el cuadro de comentario de facebook a las entradas, el cual me parece mas practico que el de blogger por defecto.

Hola,
Me gusta el logo, se puede trabajar mas en el diseño pero que recien empiezas. Suerte con el proyecto.
Saludos.

[/COLOR]@arrones - [MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] - [MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] - [MENTION=80408]melissa3[/MENTION] - [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION]

Los arrobo a todos para no tener que crear otro topic. Si quieren pueden entrar otra vez y ver como quedó. Finalmente está medianamente lista para empezar a publicar.

Les agradezco a todos por sus buenas vibras.

Última edición:
[/COLOR]@arrones - [MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] - [MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] - [MENTION=80408]melissa3[/MENTION] - [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION]

Los arrobo a todos para no tener que crear otro topic. Si quieren pueden entrar otra vez y ver como quedó. Finalmente está medianamente lista para empezar a publicar.

Les agradezco a todos por sus buenas vibras.

Ahora si está agarrando mas forma, muy bueno :welcoming:

Muy bueno! Existos! Como dicen, trabajaria mas el diseño, pero esta bueno lo que queres lograr.

Atrás