Venta Vengo a ofrecerte mas de 4000 seguidores reales en twitter por $4

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Prueba recibida con éxito. Han llegado los 500 followers de prueba por mi parte :encouragement:
En un tiempo un poco largo, pero ha de ser por la cantidad de pruebas que dio.

Saludos!.

si amigo me alegra que hallan llegado 🙂 saludos.. espero las respuestas de los demas a ver que tal 🙂

Prueba recibida en un tw nuevo

Captura de pantalla (10).webp

No tenia seguidores
ya tengo mas de 563
En cuando termine de montar mi web le comprare algunos paquetes ..
:encouragement:

No preguntes quien es gabriela alvarez ¬¬
por que ya saben para que es

Los seguidores son reales y son segmentados por temática

amigos lastimosamente ya entregue las 8 pruebas, 🙁

Prueba recibida exitosamente. Me ha llegado mas seguidores de lo que me ha ofrecido.
Usuario recomendado, gracias [MENTION=45897]rafa450[/MENTION]

Saludos!

De nada gracias a ti 😀

- - - Actualizado - - -

Amigos comienzo en esto de social media y pues no me ha ido tambien 🙂 y para comenzar yo usaba los servicios para proporcionarle seguidores a mis perfiles de twitter y quería ofrecer a ustedes el servicio, para que ustedes se beneficiaran con ellos a bajo precio y yo, pero un usuario me ha ayudado y me ha dicho que los follower la mayoría son bots, y lo que menos quiero es engañar, así que pido el cierre de este tema.. saludos..

De nada gracias a ti 😀

- - - Actualizado - - -

Amigos comienzo en esto de social media y pues no me ha ido tambien 🙂 y para comenzar yo usaba los servicios para proporcionarle seguidores a mis perfiles de twitter y quería ofrecer a ustedes el servicio, para que ustedes se beneficiaran con ellos a bajo precio y yo, pero un usuario me ha ayudado y me ha dicho que los follower la mayoría son bots, y lo que menos quiero es engañar, así que pido el cierre de este tema.. saludos..

mp enviado espero respuesta

Hola mis queridos amigos de forobeta, les vengo a ofrecer mas de 4000 seguidores reales en twitter.
Usted recibirá 4000+ seguidores en Twitter!
Usted puede dividir esta Monto a más de un perfil! La mayoría de los seguidores se quedarán con usted.
No hay ningún riesgo de baneo de su cuenta ya que son 100% seguros.
Los seguidores se entregaran en un plazo maximo de 3 días.
Paquetes:
4000 segudiores = $4 netos
6000 seguidores = $5 netos
100000 seguidores = $48 netos

Dare 500 seguidores de prueba a los primeros 8 que estén interesados, por favor enviar Mp,
Amigo que tan reales son los seguidores que ofresces?

Envió MP :encouragement:

son bots?????

según me dijeron si amigo, así que mejor ya no ofrezco el servicio 🙁 saludos.. y agradecería que alguien me dijera como cerrar este tema

Fui agraciado con el servicio de prueba y exte los envia rápido, e notado unos cuantos bots, si se pudiera solucionar eso estaria más que bien!

Enviar prueba

Hola estoy interesado en tu servicio, dame tu cuenta de paypal y monto total por 1000 seguidores en twitter monto total ya con comisión

Quedan pruebas? Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás