🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De nada gracias a ti 😀
- - - Actualizado - - -
Amigos comienzo en esto de social media y pues no me ha ido tambien 🙂 y para comenzar yo usaba los servicios para proporcionarle seguidores a mis perfiles de twitter y quería ofrecer a ustedes el servicio, para que ustedes se beneficiaran con ellos a bajo precio y yo, pero un usuario me ha ayudado y me ha dicho que los follower la mayoría son bots, y lo que menos quiero es engañar, así que pido el cierre de este tema.. saludos..
Amigo que tan reales son los seguidores que ofresces?Hola mis queridos amigos de forobeta, les vengo a ofrecer mas de 4000 seguidores reales en twitter.
Usted recibirá 4000+ seguidores en Twitter!
Usted puede dividir esta Monto a más de un perfil! La mayoría de los seguidores se quedarán con usted.
No hay ningún riesgo de baneo de su cuenta ya que son 100% seguros.
Los seguidores se entregaran en un plazo maximo de 3 días.
Paquetes:
4000 segudiores = $4 netos
6000 seguidores = $5 netos
100000 seguidores = $48 netos
Dare 500 seguidores de prueba a los primeros 8 que estén interesados, por favor enviar Mp,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.