Vengo a presumir mi sitio web

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Solo quiero que vean mi sitio web donde aqui en guatemala ofresco servicios de diseño y elaboracion web html, php,Xhtml. y pues tambien servicios en la web.

solo ofresco servicios de elaboracion de diseño web, logotipos y diseño grafico. No ago ventas de hosting ni dominios, el host y dominio ya bienen el la compra de algun paquete de elaboracion web. la pagina es algo sencilla pero para comenzar ahi esta.

Enlace eliminado 🙄

La verdad que me ha gustado mucho, no me convence mucho el tema de la música, pero en este caso es pasable. felicitaciones.

si, me ha gustado, sólo te aconsejaría que cuidaras tu ortografía, la cantidad de faltas que tienes en el sitio es increíble y si quieres que te tomen en serio, corrige todo eso

Lo único que no me gusto fue el fondo, pero todo lo demás me gusto

Aparte de lo comentado por Sepu, yo cambiaría flash superior, porque tiene demasiada altura. También quitaría tu silueta (porque supongo que quieres dar a entender que eres tú), porque le da a la web un aspecto poco profesional.

Deberías dar imagen de empresa, de que hay un equipo detrás, y con ese flash, parece que lo haces todo tu solo, desde tu habitación. Aunque esto sea cierto, debes dar una imagen diferente, para que el cliente asocie profesionalidad, con calidad de servicio. Es decir, que piense que detrás de Jrisales.com, hay una empresa.

Un saludo.

Bueno en lo personal diria que seria bueno que le quitaras esa figura humana, que supongo que eres tu, y reemplazarla por un logo o algo que se vea más profesional, recuerda que debes de dar una impresión profesional si lo que quieres es vender!

En el resto te deseo muchisima suerte con tu proyecto!

para comensar, esta bien pero tiens que mejorar en todo.

muy bonito tu sitio me encanto 😀 no esta nada mal para comenzar 😀

yo comparto la opinion solo el fondo como que no queda muy bien :fatigue:

Cambie el fondo por uno mas lucible y arregle todos los errores ortográfico pero vi que en algunas imágenes lo hay pero tratare de tener la visión de ello! :welcoming: Gracias a todos, y pues lo del flash creo que lo dejare ahi como lo dije al principio estoy comenzando creo que mas adelante estare actualizando todo!

Última edición:
se ve bien pero no estoy seguro si escribiste por gusto design graphics, ya que lo correcto seria graphic designs

se ve bien pero no estoy seguro si escribiste por gusto design graphics, ya que lo correcto seria graphic designs

Pues varias empresas lo ponen como Design graphics. pero lo correcto seria pregutar a google :welcoming:

me agrada y recuerda que la pagina es tu primer muestra de trabajo

me agrada y recuerda que la pagina es tu primer muestra de trabajo

Muchisismas gracias a todos, por todos los animos y observaciones que me dan para bien 🙂

Última edición:
Atrás